Después de ir donde el sensei le pidió dió todo un sermón de la prueba que iban hacer, pero el problema no fue eso, si no que el último que saliera en los resultados sería expulsado, eso fue lo suficiente como para hacer y que los muchachos dieran todo de si.
Sara: Ya estoy emocionada por ver tu don ____.-chan. - se posiciona frente de ________. con un notorio brillo en sus ojos.
____.: Dijo lo mismo Sara-san
Iida: Debemos de dar lo mejor de nosotros, sería lamentable que el primer día sea expulsado
Midoriya: Hai, Iida-kun
Uraraka: Ha decir verdad estoy un poco preocupada, ya que algunos de los dones no nos ayudan mucho en las pruebas que nos pondrán, lo único que nos ayudará será nuestro rendimiento físico
Sara: en eso no me preocupo, se que con nuestro rendimiento será el suficiente como para pasar todas las pruebas. - dice segura no solo de si misma si no de aquellos que las rodeaban.
____.: Bueno, será mejor que pongamos atención al sensei. - propone para que todos pongan atención.
Al poner atención, escucharon las pruebas que este les iba a poner a su grupo, y para dar un ejemplo de cómo sería, le pregunto a un cierto rubio cenizo ciertas cosas, después le pidió que pasará al frente para lanzar una pelota de béisbol, pero que en esta vez utilizaría la ayuda de su don.
Este se dirige a un área redonda marcada en el suelo, al estar dentro de la área hace una serie de estiramientos, y después de un suspiro decide lanzar la pelota que tenía entre sus manos.
Bakugo: ¡¡¡MUERE!!! - Lanza la pelota de béisbol con el impulso de una explosión.
____./Midoriya: ¿Muere? - Pensaron.
El sensei mostró en el celular el resultado de la distancia que había alcanzado la pelota
Sara/Uraraka: ¡¡¡709m!!!
Iida: Digno de un estudiante de la U.A. - se acomoda sus lentes asombrado.
Después de este ejemplo, Aizawa-sensei dió la señal para que empezaran las pruebas, todas fueron sencillas ya que estás consistían más en rendimiento físico que en pruebas con el requerimiento necesario para utilizar su don, en una que otra prueba ________. había utilizado su don, pero eran para aquellas que si las requerían.
Llegaron hasta la última prueba sin ningún problema, o bueno por lo menos para ella.
La última prueba consistía en el lanzamiento de pelota.
Aizawa-sensei iba mencionando los que iban a pasar, por su apellido y después nombré.
Después de esperar el turno de la joven, fue mencionada para que pasará y realizará la prueba.
Aizawa: _______. Eres la siguiente.
Decidida páso sin miedo en su mirar y se colocó en la área marcada.
Está intento respirar antes que nada, pero no sé iba a engañar a si misma, si sentía un poco de nervios ya que sentía las miradas de sus compañeros en ella.
???: Vamos, tu puedes ____. - Pensó.
Después de dar el respiro, lanzó la pelota al aire, al principio empezó a ritmo lento, pero después de ser rodeado por un aura color celeste este aceleró mas rápido de lo que debió ir.
Uraraka: ¡Está flotando! - comento sorprendida
Sara: ¿Como lo hace? ¿Será que _______. Posee el don de controlar cosas sin vida? - mira fijamente a _______. - no, ya lo había utilizado con ella en una de las pruebas pasadas, acaso será que.... - da un chasquido con su dedo índice y pulgar en señal de que encontró una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)
FanfictionUna persona con un carácter frío puede ser remendado por otra persona con un carácter que represente calidez. unidos pueden formar algo con calidez pero a la vez frío. ¿Creen que funcione? Aunque al principio parece que lo están pasando bien. Probl...