CAP 8 ❄🔥

204 12 3
                                    

Narra _____.

Gracias a dios, Iida-san llego con los profesionales, a lo cual ellos atraparon a los villanos que se encontraban en la zona, asi que, ya todo estaba controlado, por mi parte, debido a mi debilidad mental, no me podía mantener en pie, mi cerebro no estaba lo suficientemente fuerte como para mandar las señales a mi cuerpo de que se movieran, asi que me tuvieron que llevar con Recoveri girl junto con Midoriya-san, quien se había roto algunas de sus extremidades y Sara-san, debido a algunas heridas fuertes que tenia, pero conforme a lo demás, dos villanos de la supuesta liga de villanos lograron escapar, se sospecha que son los presuntos lideres de esta organización. Dieron por cerrada la U.A. algunas semanas para reponer los daños ocasionados, para mi recuperación, solo estuve uno o dos días en la camilla.



 algunas semanas para reponer los daños ocasionados, para mi recuperación, solo estuve uno o dos días en la camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Fin de la narración


R.G.: Bien, ya te puedes retirar -
Comenta la bajita.

_____.: Gracias por su atención -
Agradece para después retirarse de la enfermería.

Al salir de aquel cuarto, dio un suspiro de alivio, de tan solo pensar en aquel día, la hacia sentir el terror que llego a vivir, pues nunca imagino que iba a tener que experimentar esas tipos de experiencias tan rápido.

De tanto pensar en lo aburrida que estuvo y de los recuerdos que le dejo aquel día se envolvio en sus pensamientos, hasta que una cierta voz la hizo reaccionar.

Sara: ¡_____.-chan! - grita mientras esta corre para abrazarla.

_____.: Sara-san, me alegra verte - corresponde al abrazo.

Sara: ¿Ya te sientes mejor? - pregunta mientras se separa de la oji???

_____.: Si, ¿y tu? ¿Tus heridas fueron sanadas bien? - pregunta mientras caminan para salir de las instalaciones de la U.A.

Sara: Si, al parecer tenia heridas que ni yo me había dado cuenta, si no fuera por Iida-kun, nunca me hubiera dado cuenta - rasca su nuca algo nerviosa.

______.: Debes de tener mas cuidado.
Añade la peli???

Sara: tranquila lo tendre - ríe a su compañera - a cierto, Shoto e Iida-kun vinieron por nosotras - añade.

______.: Enserio? Me alegra, podre pasar un tiempo con mis amigos después de todo ese desastre. - suspira aliviada, nuevamente.

Iida: Chicas, estamos por aqui - levanta la mano en forma de señal mientras que la otra mano la tiene en la cintura.

Sara se dirigió con Shoto mientras que _____. Fue con Iida.

Iida: ¿te sientes mejor _____.-kun? - hace un movimiento con su mano derecha.

_____.: Si, gracias por preguntar Iida-san, y ¿como están los chicos? - pregunta calmada.

Iida: Están todos bien - habla formalmente - los únicos que fueron mandados a recuperarse fueron ustedes dos y Midoriya-kun - agrega el peliazul.

Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora