CAP 4❄️🔥

343 20 5
                                    

Narra omnisciente

Todos estaban emocionados por estar en acción por primera vez con sus trajes, el traje de nuestra protagonista era al estilo Reven de los jóvenes titanes

Todos estaban emocionados por estar en acción por primera vez con sus trajes, el traje de nuestra protagonista era al estilo Reven de los jóvenes titanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al momento de salir se miraron entre sí admirando la vestimenta de sus compañeros.

Uraraka: Wow ______.-chan, me encanta tu traje, es como el de Reven de los jóvenes titanes.

______.: Gracias, también me agrada el tuyo, la combinación de negro con rosa te sienta mucho a ti.
Habla de forma calmada

Uraraka por casualidad ve como un cierto bicolor se le queda mirando a la encapuchada a espaldas de ella.

Uraraka: oye.... - Con cara picarona le comenta a la encapuchada - un cierto chico mitad hielo te está mirando.

Voltea la peli??? Y este se voltea rápidamente

______.: Espera unos minutos Uraraka-san - Se dirije al bicolor con el fin de hacer una pequeña charla - buenos días Todoroki-kun.

Shoto: Buenos días _______. Devuelve el saludo.

_____.:Déjame decirte que tu traje da un aspecto de curiosidad.

Shoto: ¿Curiosidad?
Pregunto el heterocromántico

______.: Si, ocultas solo tú mitad izquierda, ¿Porque?.

Shoto: Es algo que no puedo contar. - responde con tono frío.

La oyente solo cierra sus ojos con una sonrisa marcada en su rostro por unos segundos.

______.: Esta bien, respetaré que no me quieras contar.
Afirma la oji???

Shoto: agradezco que respetes eso.

All Might: bien jóvenes....

Después de haber dado todo el sermón y de haber explicado de que tratará lo siguiente, crean los equipos de villanos y héroes.

La cual le toca ir de héroes con Tsuyu y Tokoyami vs el equipo de villanos conformados por Sara, Kirishima y Sero.

Al pasar los equipos notaba como cada uno se esforzaba por ganar, aunque lastimosamente solo los héroes ganaban en este caso.

Al ser el turno de la peli??? y su equipo deciden charlas sobre sus dones antes de empezar la prueba.

Tsuyu: bien, primero debemos de conocernos giru... Mi nombre es Asui Tsuyu, pero me pueden decir Tsuyu-chan, Mi don es Rana, puedo hacer lo que normalmente una rana hace giru... - se presenta la ranita.

Tokoyami: Mi nombre es Tokoyami Fumikage mi don se llama Dark Shadow, es una sombra que manipuló desde mi interior, dependiendo de la cantidad de sombra que se presente mi Dark Shadow se hace más fuerte.

______.: Mi nombre es ______. Y mi don es telequinesis, utilizo mi energía cerebral atraves de un campo magnético que rodea mi cuerpo así logrando controlar las cosas. Termina las presentaciones.

Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora