Nota: este capítulo tendrá más contenido de la familia Todoroki ya que esta tendrá que ver con un cierto cambio de actitud con Shoto. Ya mencionado sigamos.???: ¡Cuidado!
Ambos jóvenes al escuchar aquel grito se giraron rápidamente para ver cuál era el problema que ahora sucedia.
Pero al parecer no fue tan grave, solo intentaban asaltar a un señor, y antes de que sucediera fue detenido por los acompañantes de estos dos.
Iida: ¡Ahora pagarás por tus crímenes ladrón! - musitaba Iida quien tenía un pie encima de la espalda del ladrón.
Sara: ¿Estabas solo ladrón? - le cuestiona al pisoteado.
Ladrón: ¡Crees que le diría algo así a una niñata como tú! - responde con carácter molesto.
Iida: ¡a una mujer jamás se le contesta así ladrón!.
Shoto y _____. Llegan a ver en qué pueden ayudar.
Shoto: ¿lastimo a alguien? - le pregunto a su hermana.
Sara: no, tuvimos la suerte de que su don no era uno fuerte. - mira de reojo al ladrón - La policía no tarda en venir, así que no hay de que preocuparnos.
Después de unos minutos, llegó la anteriormente mencionada policía, y ante tal acción que realizaron los dos jóvenes un integrante del cuerpo de policía les agradeció y les deseo buena suerte en su futura carrera. Y ante esto, decidieron cada quien irse a su casa.
________________. . . . . . __________________
Después de pasar las semanas para que la U.A. se recuperará dieron la noticia de que el festival deportivo seguiría en pie para demostrarles a todos aquellos que dudaron de la U.A que esta se podía mantener en pie.
Yaoyorozu: Entonces eso significa que tendremos que dar lo mejor de nosotros - cierra su puño en modo de expresión.
______.: Si, y creo que sería buena idea irse preparando de una buena vez - habla con su típica actitud tranquila.
Mina: ¡¿ustedes creen que nos dejen utilizar nuestros trajes?! - les cuestiona a las chicas con suma alegría.
Sara: hum, eso no lo s-
Uraraka: ¡chicas demos lo mejor de nosotras! - levanta su puño mientras que de ella desprende un aura abrumador de seguridad y de miedo a la vez.
T/C: ¡Si! - hacen lo mismo que Uraraka.
_____.: Si se está tomando en serio el asunto ¿no? - da una leve sonrisa.
Jiro: Eso creo.
Después de una charla entre los compañeros de su grupo pasaron las siguientes clases, pasando semanas, mientras que el festival cada vez se acercaba más.
Ante aquello los jóvenes se iban preparando entrenando en grupos. _____. y Sara decidieron hacerlo juntas ya que las dos ya conocían como trabajaba la otra.
Entonces los días pasaron quedando tan solo 1 semana.
En la residencia Todoroki.
Uno de los menores en la familia Todoroki se encontraba meditando en su cuarto sentado frente a una mesa que posaba en aquel cuarto. Pasaban los minutos y lo único que hacía era pensar.
Pensaba más que nada la forma en la que se tomaría su padre el Festival, pues ya conociendo su actitud este le diría al joven que se esforzará para ser mejor que el héroe número uno.
Sara: Shoto - interrumpe su pensar - Fuyumi-san quiere que bajemos, al parecer una visita llegó.
Shoto se quedó un poco intrigado ya que no esperaban una visita, pero aún con pesades decide salir de su cuarto para ver quién era su visita.
ESTÁS LEYENDO
Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)
FanfictionUna persona con un carácter frío puede ser remendado por otra persona con un carácter que represente calidez. unidos pueden formar algo con calidez pero a la vez frío. ¿Creen que funcione? Aunque al principio parece que lo están pasando bien. Probl...