En la salida.
Uraraka: ______.-chan ¿Con quién te vas a ir en la salida?
Pregunta con su típico entusiasmo_______.: Con Todoroki-kun.
Apunta al mencionado que yacía en la puerta del salónUraraka: Podemos i.... (¡Clap!)
Sara le tapa la boca.Sara: Perdona, comió mucho chocolate, y por eso se le olvidó que nosotros cuatro iremos a un café nuevo, ustedes váyanse agustín, pero si quieren ir a un lugar les recomiendo que vallan al parque de los cerezos. - Sonríe alegremente - ¡Nos vamos! -
Empuja por la espalda a Uraraka hacia la salida para ir donde menciono la heterocromatica.Uraraka: E-espera.
Sara: ¡Ya nos vamos! ¡Iida-kun! ¡Midoriya-kun! ¡Vámonos!. - Con una mano empuja a Uraraka y con la otra toma del cuello de la camisa a Iida y Midoriya.
Iida/Midoriya: ¡Nos ahorcas!
Sara: ¡Bye!
Salen del salón
_______.: E... Adiós...
Se despidió confusa.Shoto: Ese comportamiento de mi hermana es normal, creo, ¿nos vamos?
_______.: Hai
[...]
Shoto: ¿Quieres ir a algún lugar?
Preguntó con su cara neutral._______.: M.... Sara-san me recomendó ir al parque de los cerezos, ¿Quieres ir?
Shoto: Claro.
Ya una vez en el parque de los cerezos.
Sara: Este cafe esta delicioso.
Comenta alegrementeIida: Hai, le dieron un buen toque con las almendras.
Pose su taza en la mesa.Uraraka: ¡Lo que me encanta de este lugar es que también venden Mochi!
Le da una mordida a su mochi rosadoMidoriya: Este lugar tiene un ambiente tranqui- (!pffff¡)
Sara escupe su café en el rostro de Midoriya al darse cuenta de algo.
Iida: ¡Todoroki-kun! ¡¿No le gustó su café?!.
Uraraka: ¿Estás bien Deku-kun?
Sara: No no es eso.
Responde mientras ayuda a Midoriya a limpiarse.Midoriya: Si, estoy bien, lo bueno que no estaba caliente.
Iida: ¿Entonces que fue?
Sara:... Es....
___________________ . . ._________________
Shoto: ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pregunta el heterocromático mirando fijamente a ________.________.: Bueno.... - Posa el dedo índice en el mentón - aparte de estudiar, jugar con mis hermanos a juegos de mesa.
Voltea a ver a Shoto y le dedica una sonrisaShoto: Ya veo...
Agacha su mirada._______.: ¿Y a ti que te gusta hacer?
Pregunta a su acompañante.Shoto: Aparte de leer.... (Mira al frente) me gusta pasar el tiempo con Sara y entrenando.
Tal vez parezca que habla mucho de ella pero ahora, era lo único que le quedaba ya que su madre, quien aquel entonces de su infancia era quien la apoyaba, se encontraba en un hospital mental, su hermana mayor trabajaba, sus otros dos hermanos mayores no se encontraban cerca de el, y su padre era un ogro con él y sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)
FanfictionUna persona con un carácter frío puede ser remendado por otra persona con un carácter que represente calidez. unidos pueden formar algo con calidez pero a la vez frío. ¿Creen que funcione? Aunque al principio parece que lo están pasando bien. Probl...