CAP 3❄️🔥

386 25 1
                                    

La pareja de jóvenes iba caminando entre los pasillos de la biblioteca, viendo que libro leer y que libro no leer, pero el bicolor, al ver un libro que tanto le gustaba de pequeño, se detiene para apreciarlo, y después de unos segundos de mirarlo lo toma, y empieza a darle una mirada.

____.: ¿Que pasa Todoroki-kun?
Se acerca hacia el bicolor mientras que este cambia de páginas con delicadeza.

Shoto: Este libro.... Nos lo leían de pequeños.

____.: ¿A ti y a Sara-san?

Shoto: hai, era uno de nuestros favoritos.

____.: ¿El principito?
Se agacha para ver la portada.

Shoto: así es.... - lo mira con nostalgia - es unos de los muy pocos recuerdos que tengo de mi madre - susurra para si mismo.

______.: ¿Que dijiste Todoroki-kun?

Shoto: Nada, solo que mi madre nos lo leía, pero perdimos el libro por ciertos motivos.

____.: Ya veo... ¿Quieres llevártelo?
La oji??? Voltea a ver al bicolor.

Shoto: No tengo una credencial que me permita llevarme el libro.

____.: Tranquilo - saca la credencial de sus bolsillos - Yo si.

Antes de irse decidieron dar una vuelta más por los pasillos de la biblioteca para ver y que otro libro les llamaría la atención, para después ir a pedir aquellos libros y retirarse.

________________. . . . . . .________________

Shoto: Gracias.

____.: No hay de que. En una semana debemos de devolverlo.

Shoto: está bien, a Sara le va a gustar verlo. - menciona el heterocromatico.

____.: Eso me alegra. - sonríe ante aquello.

Shoto: bueno es muy terca cuando quiere algo así que no puedo hacer nada.

Sara: ¡Achu! - Se limpia la nariz ante tal estornudo - Que raro.

Iida: ¿Que pasa? - pregunta a la baja.

Sara: No lo sé, como que alguien está hablando mal de mí o me va a dar un resfriado. - responde

Iida: Será mejor que te acompañe a tu casa para que te tomes un te o algún medicamento para prevenir la fiebre.
- Mueve una de sus manos hacia arriba y abajo repetidamente mientras le da una mordida a su brocheta de dangos.

Sara: Si, está bien - Empiezan a caminar entre las calles Están ricos los dangos ¿No?

Iida: Si. Ya sé dónde comprar.
Da otro mordisco a la brocheta de Dangos

Con el Todoriko, aham, cof, cof. Todoroki :v

______.: Hasta aquí está bien Todoroki-kun - se detiene estando metros de su casa - . Gracias por acompañarme. - empieza a tomar camino hacia dicho lugar

Shoto: Te veo mañana.
Ambos se van en dirección opuesta

Todoroki por un momento mira a ver el cielo nocturno empezando a pensar en los momentos que pasó con la peli???, haciendo y que esos momentos marcarán una ligera sonrisa en su rostro.

En la residencia Todoroki.

Shoto: Ya llegué. - cierra la puerta para posteriormente retirarse los tenis. Pero al escuchar que alguien se acercaba a el, alzo su mirada logrando ver a su hermana mayor.

Fuyumi: Shoto ven.
Lo toma de la muñeca y lo lleva a la habitación de su hermana.

Shoto: ¿Que pasa?
Se suelta con delicadeza del agarre de su hermana

Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora