Villano: ¿Q-q-ue-ue es e-e-este hielo?. pregunta al ver su cuerpo que estaba atrapado en hielo.
Pero este no era el único, todos los villanos se encontraban atrapados en el hielo.
Mientras tanto el responsable de este hielo camina hacia ______. para auxiliarla.
Shoto: Ni se les ocurra tocarla. Amenaza mientras ayuda a levantarse a la oji???.
______.: Todoroki-san, ¿Como? Se supone que las únicas que fueron dispersadas fueron yo y Sara-san. Por el momento.
Pregunta algo confusa por la situación.Shoto: si, pero después a la mayoría de la clase fueron dispersados por las zonas de desastre. Hagakure también esta aqui.
Señala a la chica invisible.Hagakure: _______. ¿Te encuentras bien?. Preocupada ayuda a la joven peli???.
Shoto: de no haber sido de que hablo, la hubiera congelado también :v - piensa Todoroki.
______.: si, ya estoy mejor, solo que, me sorprendió que uno de los villanos tuviera un don que pudiera frenar por unos momentos al mio.
Mira al villano que la ataco anteriormente.Shoto: Lo mas recomendable es que vuelvan con los demás, yo aun debo encontrar a Sara.
Con mirada seria camina a una dirección opuesta al de las chicas.Pero este fue detenido por las palabras de cierta bicolor.
Sara: o yo te encontraré primero.
Aparece detrás de estos.Los tres al percatarse de aquella voz, voltean en dirección de esta.
_______.: Sara-san, me alegra saber y que estas
Shoto al percatarse de esto, da unos pasos rápidos para llegar con la mencionada y revisar su estado físico.
Shoto: ¿te hirieron?
Pregunta al ver unos rasguños en el traje de su gemela.Sara: nha, sabes que puedo contra ellos.
Hace una seña de fuerza con su brazos derecho._______.: ¡Hagakure-san!
Grita llamando la atención de los gemelos.Al parecer la joven invisible había sido atrapada por uno de los villanos que se escondían cerca de aquel lugar.
Villano: ¿Se supone que son el futuro de los héroes? Solo son unos mocosos que tratan de lucirse por tener habilidades superiores que la demás gente.
Sara: ¿y se supone que eres un villano?.
aparece detrás del villano.Villano: ¿pero que mi-
Antes de acabar su frase, es golpeado por una patada de la bicolor en el rostrl siendo tumbado, y liberando a la vez a Hagakure.Sara: solo eres una persona que no encontro otra manera de ganarse la vida facilmente mas que unirse al lado equivocado.
Sacude su capa.El villano, desesperado, intenta levantar su mano para atraparla pero es congelado por el otro Todoroki.
_____. al acercase a el, decide dedicarle algunas palabras.
_____.: Creo que conozeras los otros villanos.
_____. levanta al villano congelado para juntarlo con la pila de villanos que igualmente estaban congelados por el bicolor.Hagakure: Gracias chicos, en estos momentos mi don no sirve mucho que digamos. - dice con tono bajo.
_____.: Tranquila, tu don es increible.
Le sonríe a la chica invisible.Sara: Shoto, tenemos que ir con los demás.
Comenta la bicolor al otro bicolor._____.: Tiene razón, si nos quedamos mas tiempo aqui, tal vez mas villanos vengan, ademas de que tenemos que averiguar si Aizawa-sensei se encuentra bien.
Argumenta con una cara de miedo al mencionar lo del sensei.
ESTÁS LEYENDO
Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)
FanfictionUna persona con un carácter frío puede ser remendado por otra persona con un carácter que represente calidez. unidos pueden formar algo con calidez pero a la vez frío. ¿Creen que funcione? Aunque al principio parece que lo están pasando bien. Probl...