La peliazul estaba cansada por utilizar su quirk en casi todas las pruebas que se les fueron dadas, y ante esto, ella decidió ir a un lugar sin gente y sin ruido para poder descansar.Una vez ahí, tomo asiento en el césped, recargando su espalda en el muro que separaba el bosque y el estadio, mientras sus piernas estaban estiradas en el verdoso césped.
Algunos segundos pasaron y aquella chica decide alzar su mirada para divisar el cielo y así tener algo que ver, aquella chica le gustaba mucho poder observar las diversas formas que las nubes tomaban y los colores que llegaban a pintar el cielo.
— Si no nos damos prisa, la cafetería probablemente se llene de gente —
Escucho como aquellas palabras eran emitidas con nervios e interrumpian su descanso.
— ¿Enserio? ¿Justo aquí? —
Cuestiono en su mente sin mover algún músculo de su cuerpo.
— Fui ambrumado... Tanto así que rompí mi promesa... —
Al escuchar aquellas palabras la ojiazul logro reconocer la voz, era su compañero Todoroki, quien al parecer estaba estableciendo una conversación con el peliverde pecoso.
— Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Tokoyami, Uraraka... —
La peliazul no sabía que hacer, tenía el presentimiento de que lo ocurrido era algo privado, sin embargo sentía cierta curiosidad por lo que diría el bicolor y gracias a ello la hacia estar confusa conforme su decisión.
— ninguno de ellos lo sintió... En el último instante, fui yo el único que fue abrumado —
Hablo Todoroki sin miedo para después continuar.
— solo yo, quien ah experimentado todo el poder de All Might de cerca —
Al escuchar que la conversación de esos dos no se detenía decidió quedarse, pero con el fin de que le contaría la verdad a Todoroki al finalizar el día.
— ¿Que significa eso? —
Pregunto el pecoso con nervios en su habla.
— significa que ví algo similar viniendo de ti —
______. Ante aquella oración abrió un poco sus ojos por sorpresa, pues en eso tenía razón Todoroki y eso la dejo así, el poder que All Might poseía era similar al de Midoriya.
— Todoroki-san... ¿Acaso insinuas...? —
— Midoriya, ¿Tu eres...? —
La peliazul no podía creer que le estaba preguntando directamente sobre su relación con All Might.
— ¿El niño secreto amado de All Might? —
Tanto el peliverde como la peliazul se quedaron sorprendidos y confusos por aquella pregunta.
— ¿No era más sencillo decir "Eres el hijo de All Might"? —
Pensó mientras que una gota de sudor empezaba a rodear su mejilla.
— ¿Lo eres?
— N-no es eso! Digo, incluso si lo fuera, si digo que no, no creo que me creas —
_____. Estaba algo dudosa por la reacción del pecoso, en si las deducciones de Todoroki eran cercanas a lo más real, y la actitud del más bajo hacia parecer como si Todoroki no se equivocara, aún así no podría sacar conclusiones tan rápido solo por la forma en la que reaccionó, cualquiera se podría poner nervioso si comentaran algo que no es verdad, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)
FanfictionUna persona con un carácter frío puede ser remendado por otra persona con un carácter que represente calidez. unidos pueden formar algo con calidez pero a la vez frío. ¿Creen que funcione? Aunque al principio parece que lo están pasando bien. Probl...