CAP 6 ❄️🔥

314 16 3
                                    

Después de llegar a la gran U.A. el joven hetero cromático se dirijio a la joven de pelos ??? Para establecer una conversación.

Shoto: buenos días ________
Habla seriamente.

______: buenos días Todoroki-san
Responde amablemente al llegado

Shoto: ¿no te dijeron algo por llegar tarde a tu casa? - Pregunto con seriedad reflejada en su rostro.

_______: no, es la primera vez que salgo, asi que me dijeron que estaba bien

Shoto: ¿la primera vez?

_______: Si.. he salido mas veces, pero nunca sola, mis hermanos me acompañaban a mis salidas.

Shoto: ya veo....

Toco la campana para dar inicio a las clases las cuales pasaron con rapidez, entonces sin sentirlo pasaron varios dias así, sin tener clases emocionantes solo clases normales y de sufrimiento para la mayoria, hasta llegar el dia de ir a la usj.

Uraraka: no estan emocionados por saber que es lo que haremos?- Pregunto con felicidad reflejada en su rostro

Sara: la verdad si lo estoy! Y mas porque vamos a poder utilizar nuestros quirks. Pero no se porque tengo un malpresentimiento.... - Se queda pensando el lo ultimo mencionado

Uraraka: a de ser los nervios.

Sara: no lo creo, aparte de que no estoy nerviosa, no puede causar esos tipos de pensamiento a aquello que le llaman nervios, he estudiado todo sobre tipo de...

Uraraka: Y TU ______-CHAN!. Interrumpe a la bicolor

______.: Claro, yo igual lo estoy, solo que soy de reflejar mi felicidad tranquilamente. (Da una sonrisa lijera)

Iida: Todos callense y sientense ya que no tarda en llegar aizawa-sensei. Anuncia parado frente a todos.

La mayoria: el que esta parado eres tu.

Iida se sienta frustrado.

En cuestión de segundo Aizawa sensei entra a la clase

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya estando en el buss para ir a la usj todos estaban charlando de como seria y de que tipo de rescate tendrian que hacer.

______.: vaya, todos estan emocionados.
Habla con cierta sorpresa reflejada en su rostro.

Sara: es normal, haremos cosas que nos aspiran a ser heroes. - Ve su mano derecha con un poco de ira.

______.: ¿te puedo hacer una pregunta?. Pregunta la peli???

Sara: claro, sueltala mujer.

______.: esta pregunta me la gustaria hacersela a todos pero solo te la hare a ti, ¿porque aspiras tanto en ser un heroe?....

Sara quedo un tanto sorprendida ante aquella pregunta.

Sara: tengo varios motivos, siempre me ha gustado los heroes, pero en si mi inspiracion no proviene de un heroe famoso o algo parecido, lo hago por la gente la que pienso salvar.

______: en la gente.... que piensas salvar....

Sara: sip, pienso en la cara de alivio que se les refleja cuando llegan los heroes, sus caras que antes se hallaban hororizadas se alegran ya que tiene la esperanza de que aquel heroe los salve, y yo quiero ser aquel heroe. - responde alegre - Además de que quiero demostrarle a cierta persona de que no soy un error

______.: vaya, que linda razon para aspirar a ser un heroe. Se acomoda su capucha.

Sara: gracias, ham creo que pise mi capa - se la acomoda - ya esta.

Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora