La explicación de la primera etapa del festival deportivo ya estaba dada, tendrían que correr cierto tramo de la cancha para lograr ir a la meta, pero en esta carrera habrían obstáculos, dificultandoles el camino a los estudiantes, pero nuestra protagonista estaba decidida a pasar dichas pruebas.
Entonces dió comienzo la carrera, pero en tan solo cuestión de segundos hubo problemas, puesto a qué dicho túnel que daría la salida para seguir con la carrera era pequeña, impidiendo avanzar a la multitud que se encontraba atascada, pero para _______. no sería ningún problema, ya que con su quirk, logro levitar por los aires evitando aquella moltitud.
Pero al parecer lo hizo a tiempo ya que segundos después de que ella dejará de tocar el suelo, Todoroki lo congelo para evitar que los demás avanzarán. Entonces estando a una buena distancia del hielo, decidió detener su quirk para evitar y que no lo sobre usará. Entonces continuo la carrera corriendo. Pero algunos minutos después un robot de 0 puntos (el cuál fue utilizado en el examen de admisión) apareció interrumpiendo les el camino a los alumnos.
Pero nuevamente el bicolor se encargó de el, pero lo dejo en una posición desequilibrada que esté estampó con el piso provocando una gran ventana de humo. Entonces, después de que se dispersará aquel humo 3 robots de 0 puntos aparecerían.
Entonces para facilitar camino solo se levito encima de aquellos tres robots, ya que si lo enfrentaba dejaría camino libre a los demás, pero no fue solo ella que lo pensó, ya que un cierto cenizo hizo lo mismo con las explosiones para evitar pelea.
- ¡Maldita seas _______.! Nadie me gana - grita para después estar delante de ella y seguir su camino.
A la peliazul no le importo el comentario del cenizo, así que decidió seguir su camino, después de levitar corrió normalmente en la carrera, pero lastimosamente nuevamente tendría que utilizar su don ya que el siguiente obstáculo sería una especie de boladeros (mi mamá me dijo que así se decían :v) que unían a ciertas bases con cuerdas delgadas, así que de nuevo levito por los aires, lo tuvo que hacer rápido para ahorrar energía.
En la siguiente etapa tendría que pasar un campo minado, el cual sin problema flotó por los aires para pasar.
Pero una cierta explosión la detuvo, y al mirar el que la provocó vio como Midoriya estaba volando con un pedazo de metal como base, logrando estar a la altura de Bakugo y Shoto, al ver eso y notar como se adelantaban a la carrera decidió seguir avanzando, llegando a la meta y siendo el 5 lugar.
- Buen trabajo _______. - felicito la bicolor con seriedad. Quien había quedado 3° lugar.
- ¡Vaya! No te vi en la carrera, te felicito por quedar en 3° lugar espera... Tienes un nuevo corte de fleco -
- Si... La verdad un par de personitas me dijeron que no debía de ocultar esto - apunta a la cicatriz que tenía en su rostro, que empezaba desde arriba de la ceja, pasaba el ojo y terminaba a medio cachete.
- La verdad te queda bien - ve como otros llegan de la carrera. - Estás sería ¿Te sucede algo?
- no, no es nada - responde sin importancia.
- o mira, ya llegaron los demás, entre ellos Iida. -
- ¿Enserio? - voltea en la dirección donde se encontraba. - voy con el, ahora vengo -
Después de esa corta charla sé dirije dónde se encontraba el otro bicolor para establecer una charla.
- felicidades por quedar en 2° lugar Todoroki -
- gracias - responde con un tono frío.
- Si me permites, ¿Que te sucede Todoroki? -. Pregunta con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor frio y calido (Shoto Todoroki x Reader)
FanfictionUna persona con un carácter frío puede ser remendado por otra persona con un carácter que represente calidez. unidos pueden formar algo con calidez pero a la vez frío. ¿Creen que funcione? Aunque al principio parece que lo están pasando bien. Probl...