"Ya va un mes, un mes en el que todavía estás luchando y aunque no lo creas, aún sigo aquí contigo. Me han sacado casi a la fuerza unas tres o cuatro veces en este mes, y lo único que hacía allí afuera era demostrarles a todos que no podía estar allí, porque no podía hacerlo estando tú aquí, ya estuve alejado demasiado tiempo para separarme de tí cuando más lo necesitas.
Todos los días observándote mientras tu estás en tanta calma me hicieron darme cuenta más de tus perfecciones, de tu largo cabello castaño que aún se mantenía sedoso a pesar de que eran las enfermeras la que lo lavaban, se mantenía bellísimamente brillante. Tus rostro con esas suaves mejillas que acariciaba cada día estaba algo pálida pero aún mantenía esa belleza característica tuya. Tus labios, esos labios que tanto anhelé y aún anhelo besar estaban también más claros que de costumbre, pero se mantenían con esa hermosa forma de siempre, esos labios parecían esculpidos a mano, sus líneas estaban perfectas. Tu nariz algo respingada, también algo que complementaba a la perfección tu rostro y tus ojos, ahí estaban, cerrados, lo único que puedo ver ahora de ellos son tus pestañas y tus párpados que ocultan esos brillosos ojos algo grisáceos, extraño tu mirada...
Te encantaría ver la cantidad de peluches que se encuentran en tu habitación, recuerdo como te encantaban y siempre querías que te regalaran uno, hasta cuando ya eras una adolescente aún los amabas, y aquí están, los que se encontraban en tu hogar te los han traído todos, y algunos más de regalo.
Ni te imaginas cuanto extraño tu voz Emma, sería reconfortante escucharla en este momento, que todavía estés aquí, pero lo estarás ¿Cierto? Porque nunca te rendirás.
Te extraña mucho, James."
ESTÁS LEYENDO
Letters for her
FanfictionÉl siempre estaría arrepentido de haberla herido a pesar de esconderse en ese chico duro al que nada le importaba. Algo era cierto, nada le importaba, pero ella era su debilidad y se la arrebatarían de sus manos a pesar de ya no estar en ellas, y é...