The latest letter

24 3 0
                                    

 "Y otra vez esperando por tí, Emma, ya faltan solo cuatro semanas para tu cumpleaños y aún no despiertas, tu cerebro no funciona como después de la anterior cirugía, tuvieron que retroceder algunos procesos que adelantaron con la anterior para que no surja otra decaída.

 Ya no son cincuenta y dos por ciento de posibilidades, son menos, solo el diez por ciento menos pero todo cuenta y estoy triste, estoy escribiéndote con lágrimas en los ojos porque estoy perdiendo las esperanzas, no creí que pasaría pero pasó mucho tiempo, pasaron muchas cosas y no sé si podrás seguir luchando, hazlo, Emma, no dejes de luchar, inténtalo, tú eres fuerte, yo lo sé.

 En este tiempo me di cuenta que me importabas más de lo que creía, siempre supe que eras lo más importante para mí, pero no me imaginaba nunca una situación así, y me di cuenta que en realidad me importas, y que situaciones así te hacen pensar más, te hacen arrepentirte de cosas que no quisiste hacer o no quisiste decir, te hace reflexionar otras y pensar "¿Por qué le pasó a ella y no a mí?" Tú no te merecías esto, tú eras la mejor persona que conocí en mi vida y lo sigues siendo, eras esa persona que cuando veía pasar ya me convertía el día en el mejor, a pesar de que no estés cerca mío. Sentía algo que nos unía a pesar de la distancia, era doloroso tenerte cerca y a la vez tan lejos, pero sentía que había algo más, algo que en algún momento nos iba a volver a juntar y aquí estamos, a pesar de que tú no estés del todo, estamos aquí juntos, y esto me hace dar cuenta que hay situaciones que sirven para algo, a pesar de que sean tristes, nos hacen darnos cuenta de cosas que antes no nos hubiéramos dado cuenta. 

 Pienso que capaz terminaba el año escolar sin tí, empezaba la universidad, una vida, pero sin tí y capaz esto nos ayude, capaz luego de eso los dos vamos a poder tener esa charla que debíamos tener hace mucho y poder aclararte todo, y que tú me aclares lo que sentiste y poder golpearme por haber sido tan idiota.

 En este tiempo reflexioné que estoy más enamorado de tí de lo que pensaba, que te amo más de lo que pensaba antes, y también pensé que primero debería decirte todo lo que siento de frente y luego entregarte las cartas, tienes que oírme decirte de frente todo lo que no te he dicho antes y me lo guardé como un total imbécil, porque eso fui, un imbécil que no supo qué hacer cuando la situación se puso difícil, no tendría que haberte dejado ir, tendría que haberte recuperado por así decirlo, yo no te había perdido, no, solo esta jodidamente mal porque no te habías enamorado de mí como yo de tí, porque te habías enamorado de alguien que apenas conocías y no de mí con el que estabas todos los días, y no lo sé, creo que cuando despiertes tu sentimiento no va a cambiar, pero podríamos llegar a ser amigos, y espero que así sea, a pesar de mi amor hacia tí quiero que podamos hablar, podamos estar juntos y no distanciados como todo ese maldito año, te quiero a tí, Emma, a nadie más, si no es contigo no es con nadie, pero si tu amistad es lo único que me queda entonces es lo único que tendré, todo por no perderte.

 Te amo, y ahora lo sabes, y nunca dejaré de hacerlo aunque tendré que seguir adelante, y espero que sea contigo a mi lado como amiga al menos, a pesar de que yo me voy a enamorar cada vez más de tí y se me va a ser imposible abrirme a otras personas, más luego de todo este tiempo que estuve contigo. 

 Intentaré lo que sea para enamorarte, te haré la chica más feliz del mundo, preciosa, lo serás y te daré todo el tiempo que no te di antes, y si de nada sirve esto, si decides dejarme y no volver a hablarme ni verme, no quiero que olvides nunca que te amo y que en serio eres lo que más me importa, entraste a mi vida para convertirte en ella y nunca dejaras de serlo, podemos pasar de todo, por peleas, por celos, hasta por enfermedades o accidentes y aún así voy a seguir amándote, voy a seguir estando contigo pase lo que pase y cada vez que me necesites, así que si me necesitas llámame, yo te atenderé, si necesitas alguien para hablar o un abrazo, yo voy a estar en la puerta de tu casa con una gran caja de pizza y un gran pote de helado y soportaré esas películas cursis que a tí tanto te gustan, como los viejos tiempos.

 Te extraño más que nunca y te amo más que nadie.

 James."

Letters for herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora