Second letter

29 3 0
                                    

 "Ya es el décimo día y aún no me despegué de tí. Los chicos me dicen que salga con ellos, que trate de pensar en algo más, distraerme, pero ¿Cómo podría dejarte estando tú así? No quiero dejarte, Emma, no puedo dejar de sentirme culpable por haberme dejado antes, por haber arruinado todos esos años de amistad por simples estupideces, haberte abandonado como si no significaras todo para mí, porque eso sucede, significas demasiado y todo para mí, pero ahora no podía hacer nada, solo esperar, alguna mejoría al menos.

 Hace un año que te fuiste de mi vida sin irte en realidad, porque seguís en mi, a pesar de que no hablemos, de que me esquives, de ya no poder hacerte reír como lo hacía antes o abrazarte, aún sigues en mi corazón y en mi mente. 

 Me siento un estúpido por haberme alejado de tí por una estupides. No debí hacerlo, era tu vida y a pesar de ser tu mejor amigo no podía entrometerme en ella y menos podía hacerte una escena de celos cuando tú no sabías nada, y lo peor es que aún no lo sabes, para tí solo me fui porque quise y me duele que ahora puedes estar a punto de irte y no saber la verdadera razón por la que me alejé, aunque haya sido un total imbécil.

 Es tarde ya y me está dando algo de sueño, por cierto, las enfermeras han acercado el sofá que se encontraba a una esquina de tu cuarto hacia tu camilla para poder estar cerca de tí hasta cuando estoy dormido, y durmiendo cogiéndote la mano para acompañarte hasta cuando duermes, como tú lo estás haciendo conmigo, aunque no eres conciente de ello.

 También quería aclararte que no soy el único que viene a visitarte, también viene Amy, viene John y tu madre, todos esperando que despiertes, pero yo no me alejó de tí a pesar de las malas miradas que me ofrecen Amy y John, a mi me da igual, yo quiero estar contigo.

 En serio, Emma, no dejes de luchar.

Con amor, James."

Letters for herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora