Fifth letter

19 3 0
                                    

 "Mañana comienzan las clases, sin tí, no puedo creer que hayas estado todas las vacaciones en ese estado, tres meses de puro dolor, ¿Por qué no despiertas, Emma? Aquí te extrañamos mucho, no solo yo, si no que también tu madre, tus abuelos que han viajado hasta aquí para verte, Amy, John, algunos otros amigos tuyos que desconozco y bueno, aquí yo, te preguntarás dónde se encuentra Marco y por lo que sé es que ha empezado ya la universidad, no me gusta tener que decirte esto así, a pesar de no estar diciéndotelo en realidad, si no escribiéndotelo, pero sé que lo leerás y capaz te enteres de otra forma, pero si llega a ser esta, me duele que sea así, pero aquí estoy yo y no te dejaré ir nuevamente, nunca.

 Según la enfermera, ha notado algunas pequeñas cosas que pueden mostrar tu mejoría, pero mínimas que solo aumentan un dos por ciento las posibilidades de que vuelvas, pero eso te alcanza, vas a poder salir de esto, Emma. 

 También los médicos están pensando en una cirugía, no muy cercana ya que tienen que analizar bien si la pueden hacer o no, si servirá o no, esperemos que sí y que puedas estar de vuelta conmigo. Sé que te costará adaptarte nuevamente, solo fueron tres meses hasta ahora y sé que no sera fácil aunque no fue tanto tiempo, pero estaré aquí contigo para todo lo que necesites, si necesitas mi ayuda aquí estoy, no temas.

 Te necesito aquí, Emma, despierta por favor.

 Te ama, James."

Letters for herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora