Tenth letter

21 3 0
                                    

 "Haz tenido una descompensación a causa de que tu cerebro ha avanzado demasiado rápido, estoy nervioso, Emma, te han llevado a una nueva cirugía hace exáctamente tres horas y no puedo estar más nervioso que ahora, sigue luchando, bebé, yo sé que lo vas a lograr.

 La felicidad que había en nosotros desapareció con esto, estamos nerviosos esperando otra vez en la sala de espera en la que nos encontrábamos antes, más nerviosos aún.

 Lo que pasó es que luego de ese movimiento en tu mano, hubo otro, luego otro más, y casi abres tus ojos, lo noté, noté como temblaban suavemente y luego de eso un ruido y médicos entraron corriendo diciendo que debían verte de urgencia, que algo se había lastimado en tu cerebro y todos nos asustamos mucho. Te hicieron unos rápidos estudios ya que no podían perder tiempo y te llevaron a cirugía, sigue luchando cariño, no nos hagas esto.

 Ya casi medio año desde que no estás, ya está por ser el receso de invierno, tu cumpleaños, y todavía no estás aquí, despierta, preciosa, queremos compartir ese día contigo, tú puedes.

 Seguimos esperando aquí, ya van cinco horas y todavía nada, solo vemos entrar y salir médicos y médicos pero ninguno nos dice nada, solo nos dicen que esperemos y ya me están poniendo en serio nervioso, sabes que no soy alguien paciente, así que imagínate en este caso, estoy nerviosísimo.

 Seis horas y veo moverse la puerta del quirófano.

 Te ama, James."

Letters for herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora