"Hace una semana comenzaron las clases y nadie deja de hablar de tí, ya toda la preparatoria se enteró de lo que te pasó y nadie lo puede creer, mucha gente vino a mi a preguntarme como estabas, yo solo respondía con una mirada triste y me iba, no quería hablar de ello, me dolía tenerte así, no es buen momento para responder ninguna pregunta, además no sé cómo te encuentras, sé que estás un poco mejor que antes, pero ya lo dije anteriormente, el dos por ciento de mejoría, y no quería hablar de ello con nadie.
Mis padres dicen que debería salir para distraerme, dicen que me trate de vivir un poco pero ¿Cómo puedo vivir tranquilo mientras tú estás luchando por vivir? Necesito estar a tu lado ¿Y sí despiertas mientras yo no estoy? Quiero estar contigo en ese momento, quiero poder verte y decirte "Aquí estoy, Emma, y está vez no me iré." Luego de eso, entregarte un gran sobre con todas las cartas que te voy escribiendo, no sé cuantas serán, depende de cuando despiertes, espero que sean pocos y que estés pronto aquí.
Tu madre te extraña mucho ¿Sabes? Me ha contado que la noche de tu accidente había discutido contigo porque tú querías salir y ella no quería que lo hicieras, que cogiste tu carro y saliste furiosa de allí sin hacerle caso y se siente culpable por ello, pero intento hacerla sentir mejor contándole lo bien que hablabas de ella cuando éramos amigos, lo mucho que decías que la amabas y que era la mejor madre del mundo por hacer ese rol de padre y madre que tanto valorabas, y tu madre no dejaba de llorar, pero no solo de tristeza, si no que de orgullo por tener una hija como tú, que esta también orgullosa de su madre, eso es algo muy lindo en tí.
Creo que nunca pude decirte que amaba y amo todo de tí, Emma, amaba y amo tu personalidad, cuando contabas chistes sin sentido y aún así te reías y que vos te rías me hacía simplemente feliz, y reía contigo. Cuando te encontrabas triste y necesitabas un abrazo y venías a mí, confiabas en mi para contarme qué pasaba y me abrazabas, cuando vos me abrazabas era como tocar el cielo con las manos, extraño eso y lo extrañé todo el último año, nunca dejaré de culparme, lo habré escrito ya en como tres cartas de las seis, pero en serio, me siento un imbécil por haberte dejado.
Perdón, preciosa, en serio perdón.
Te ama, James."
ESTÁS LEYENDO
Letters for her
FanfictionÉl siempre estaría arrepentido de haberla herido a pesar de esconderse en ese chico duro al que nada le importaba. Algo era cierto, nada le importaba, pero ella era su debilidad y se la arrebatarían de sus manos a pesar de ya no estar en ellas, y é...