"Ya te han llevado a cirugía hace un par de horas, espero que esté saliendo todo como lo planeado.
Estamos aquí todos, tu madre, tus amigos, tus abuelos y hasta algunos de la preparatoria esperando el resultado de tu cirugía. Todavía no ha venido ninguna enfermera o médico a decirnos nada, así que seguro está saliendo todo bien, y si lo está, se que pronto podrás leer estas cartas y pronto podré verte, abrazarte, mimarte, y besarte... Lo anhelo demasiado.
Algunos me han estado mirando raro ya que estoy en el pasillo de espera con un papel y bolígrafo, aquí escribiendo pero no les he contado lo de las cartas, nadie lo sabe, escribo en esos momentos que nadie me ve pero este era un momento en el que debía escribir, así que solo les dije que estaba haciendo un ensayo para la preparatoria, ingenioso ¿Verdad?
Dejaré de escribir hasta que termine la cirugía, luego sigo con la carta.
La cirugía terminó y el médico vino a avisarnos que había salido todo bien, fue una larga espera pero valieron la pena los resultados, ahora deberemos esperar a que despiertes, lo más probable es que sea al rededor de un mes si no es antes, o después, nadie sabe, y si no deberemos seguir esperando, pero se encontró un avance en tu actividad cerebral y eso nos alegró a todos, pude sonreír, después de tantas lágrimas, aunque aún sigo algo triste porque todavía no estás aquí, y estoy ansioso, muy ansioso.
Todos queremos que despiertes antes de tus dieciocho años, faltan solo dos meses, si la cirugía dio resultado puede que ya estés despierta para tu cumpleaños, no sé si todavía en tu hogar, pero estarás con nosotros, y sea donde sea festejaremos, y cuando salgas de aquí te daré una hermosa sorpresa, la voy a estar preparando desde ahora, espero que te guste.
Me haces muy feliz aunque no estés todavía, ¿Sabes?
Te ama y confía mucho en tí, James."
ESTÁS LEYENDO
Letters for her
FanfictionÉl siempre estaría arrepentido de haberla herido a pesar de esconderse en ese chico duro al que nada le importaba. Algo era cierto, nada le importaba, pero ella era su debilidad y se la arrebatarían de sus manos a pesar de ya no estar en ellas, y é...