2. El acto

2.3K 177 150
                                    

Moon Bin caminaba por detras de un sonriente Eunwoo, ¿como era que se habia metido en aquel asunto? Ah claro, su maravillosa esposa tuvo que ver en todo.

Cerró sus ojos y suspiró. ¿Podria hacerlo? ¿Tenia la opción de salir corriendo en ese momento? Tal vez no, su esposa no tendría lo que quería pero como se había atrevido a venderlo de esa forma,  él no era un prostituto.

Negó unas cuantas veces. Déjate llevar, Moon Bin.

Si,  el hombre era muy atractivo pero no dejaba de ser un hombre, ¡y a él no le gustaban los hombres!

Hace unos minutos habia pensado que estar con él en ese sentido no seria tan difícil pero ahora,  tan cerca del acto,  no lo veia de la misma manera.

- Adelante. - habló el mayor mientras abría la puerta de aquella suite de hotel.

Moon Bin observó la habitación,  por su puesto que eran de esas caras, con miles de servicios de primera clase,  parecia un departamento de lo enorme que se veia.

- ¿Te molesta si pongo algo de musica? - preguntó el mayor.

- No. - respondió cortante.

Eunwoo fue hasta un pequeño estéreo y la música clasica invadio los oidos de ambos.

Bin dirigió su mirada al diseñador al escuchar la musica, él amaba la musica clasica. Lo vió moverse lentamente con sus ojos cerrados y una sonrisa.

- Me gusta mucho la musica clasica,  perdón si te molesta.

- No, esta bien, tambien me gusta.

- Que bueno entonces. - sonrió- ¿Quieres algo de tomar? Tengo un delicioso vino esperándonos.

- Si, gracias.

Bin estaba nervioso, no sabía cuando iba a empezar todo, no sabia como debia hacer las cosas, debia tener un poco de alcohol en sus venas para poder desestresarse.

Estaba por prender uno de sus cigarros.

Eunwoo volvió con dos copas, una fue entregada en sus manos.

- No, mi vida, si estas conmigo no puedes fumar. Lo detesto,  guárdalo para después.

- Esta bien,  lo siento.

- Perfecto. Porque ésta noche sea buena. - dijo el modelo levantando su copa.

- Porque sea buena. - repitió Bin, chocaron sus copas y luego ambos bebieron de sus copas.

Luego de terminar sus bebidas Eunwoo se acercó a Bin.

- ¿Quieres bailar un poco conmigo? - Bin solo asintió.

¿Cómo bailarian aquellas canciones? ¿Tal vez como el vals?

Eunwoo tomó las manos de Bin y las dirigió a su pequeña cintura para que lo tomara y él puso sus manos sobre su pecho que luego ascendieron hasta sus hombros y terminaron en su nuca.

Se movían de izquiera a derecha,  giros lentos.

Sin quitar la mirada del otro, de vez en cuando Eunwoo le sonreía tímidamente y Bin lo hacia nervioso.

Era la primera vez que el modelo hacia algo como aquello, nunca habia "comprado" o "alquilado" a alguien, una parte de él se sentia avergonzada pero no se arrepentía, el joven le había gustado desde el primer momento y queria tenerlo para él aunque sea una vez.

Eunwoo tocó suavemente las mejillas de Bin,  mientras que éste aun no dejaba de mirarlo.

- Eres un joven muy guapo, Bin.

El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora