- ¿Me estás hablando en serio? - Eunwoo llevó su mano a su boca.
- Si. - Dijo Bin.
- Cómo pudo hacer algo asi, digo, se que casi hiciste lo mismo pero tuvo el descaro de reclamartelo.
- Eso es lo que digo. - llevó sus manos a su cabeza. - Y sobre todo quería hacerme creer que el hijo que espera es mio. ¿Se puede ser tan cruel? Sabiendo lo mucho que sufri cuando supe que jamas podria darle un hijo.
- Ya no se qué pensar, esa mujer esta mal.
- Lo sé, esa no es la Eunbi con la que me case y pase parte de mi juventud. Por favorrr, encima con Kang, quien juro que era gay. - rió. - Qué idiota.
- ¿Bueno y qué haras ahora?
- Pediré que hagan el ADN para demostrar que no está embarazada de mi, y voy a pedirle al abogado que apresure el trámite de divorcio. Ella ya no puede negarse a nada.
- Tú crees que no pero sé que ella hará algo, Bin, llegó hasta aqui, ¿piensas que solo cederá a lo que le pidas?
- ¡Cuánto mas daño quiere hacer!
- Yo sé que lo que ella quiere esque jamás estemos bien. - suspiró. - Y no parará hasta que nos separemos.
- No, eso no pasará, ¿escuchaste, Lee Dongmin? No pienso perderte de nuevo. - tomó su rostro. - ¿Tú quieres alejarte de mi?
- Claro que no, nunca. - apoyo sus manos contra las de Bin. - Debemos ser fuertes.
- Lo seremos, amor. - besó su frente y luego lo abrazó.
La semana había sido complicada, Bin había citado a Eunbi 3 veces para los exámenes pero no apareció nunca. Él se estaba impacientando, su abogado y Dongmin solo lo calmaban.
¿Por qué sigue siendo de esta manera? Se preguntaba Bin jalando sus propios cabellos, ya estaba todo perdido entre ellos, no había ninguna forma de que lo retuviera a su lado.
Unos días más pasaron y Eunbi apareció, Bin esperaba verla al menos un poco triste pero ella solo coopero con una sonrisa que hasta le dió un poco de escalofríos. Ella hizo todo lo que le pidieron y luego solo se fué.
Lo único que faltaba era esperar los resultados.
- Señor Moon, queria consultarle algo. - dijo su abogado mientras Bin caminaba aqui a alla, ansioso y cansado, en su departamento.
- Si digame.
- Aunque los resultados del exámen de ADN aun no han salido y usted esta totalmente convencido de que no es de usted de quien este embarazada...
- Es asi.
- Bueno, yo queria preguntarle si es que demandara a la mujer por adulterio. - Bin lo miró y se sentó frente a él.
- ¿Ella hará eso conmigo verdad? Estoy convencido.
- No lo sabemos pero ahora usted tiene un punto mas fuerte, ella está embarazada, es una clara evidencia de infidelidad, los resultados del examen terminaran por comprobarlo. Ahora... ella no tiene pruebas en contra de usted, además de tal vez algunas fotos juntos, que realmente no se si llegó a tomar.
- Realmente no lo creo, no nos hemos mostrado juntos en público. Oh bueno, hemos salido un par de veces pero eso fue antes de que todo esto se desatara.
- Está bien, entonces puede ser que lo acuse pero podrían desestimar el caso por falta de pruebas.
- ¿Pero si alguna vez quiero salir al mundo con Eunwoo?
- Usted estará ya divorciado, pero le pido que espere un poco mas para eso.
- Claro que si, quiero protegerlo.
- Bien, ¿entonces qué hará?
- ¿Puedo esperar un poco? Quiero saber qué es lo que hará en mi contra y si la situación lo amerita entonces ahi si ire por ella.
- Esta bien, señor.
- Lo que si... Quiero mi casa de vuelta. - suspiro. - Quiero que ella se vaya de mi casa. Tal vez no se lo merece pero quiero darle un tiempo para que busque algun lugar, no la dejaré en la calle y menos embarazada. Pero por favor, subraye con el resaltador mas fuerte que tenga el tiempo de espera, usted colóquelo, usted sabrá cuánto es necesario.- Su abogado asintió.
- Empezare con esos papeles entonces.
...
Los resultados del examen habían sido revelados en un muy corto tiempo, Bin estaba feliz y mucho más porque era exactamente cómo él habia dicho.
Ese embarazo no era de él.
Eunbi trató de verse calmada y cero afectada al ver como rapidamente, perdía mas y mas a Bin. Pero él miró sus ojos y podia ver la furia alli.
Él no se sintió mal y de una u otra forma, ambos estaban pagando lo mal que se habian portado en su vida matrimonial.
Y aunque Bin creía que casi todo acababa, no era asi...
- B-bin. - Dijo Eunwoo, con su teléfono en su mano. Estaba temblando.
- ¿Qué sucedió?
- Mi-mira que me envió Sooyang. - Bin frunció su ceño y tomó el teléfono.
"El nuevo amor del modelo y diseñador, Cha Eun Woo, ¿es casado?"
- Bebé, no leas esto, no lo hagas. - dejó el teléfono a un lado y lo abrazó.
- Bin, mi vida esta arruinada.
- No, no, arreglaremos esto.
- ¿Y cómo se supone que lo haremos? ¡Eso es totalmente cierto! ¡Estoy con un casado! Ella lo contó todo, hasta seguro llevó sus papeles de matrimonio como pruebas. - lloró.
- Perdón si te asusta lo que diré, pero la haré sufrir de la misma forma en la que tu estás sufriendo ahora, odio verte llorar a causa de ella.
- No tienes por que ser malo como ella, tu eres mejor persona.
- Tal vez, pero no puedo dejar que disfrute de esto. Lo siento. - acarició su espalda - Mi amor, la peor parte empezó. Pero estoy aqui. - tomó su rostro. - Y lo enfrentaremos juntos. ¿Si? - El mayor solo escondió el rostro en su pecho y lo abrazó con fuerza.
Bin cerró los ojos y suspiró, ahora en serio, nada seria fácil.
ESTÁS LEYENDO
El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)
FanficEl peor error de Hwang EunBi fue entregar a su esposo a aquel hombre. ⚠ ⚠ ~Romance, drama ~ +18