Epilogo

589 75 16
                                    

6 años después...

— ¡Buen fin de semanas a todos! — gritó Dongmin mientras se dirigía al ascensor.

— Igual para usted. — se escucharon muchas voces en el edificio.

— Señor Cha. — llamó Soohyang. — Lo veré dentro de dos semanas.

— Asi es. Mi bombón sale de vacaciones y quiero pasar tiempo en familia. — Sonrió. — Tómate las dos semanas, descansa.

— Gracias.

— Eres una gran asistente, lo mereces. Nos vemos luego. — sonrió y caminó dentro del ascensor.

Soohyang hizo una pequeña reverencia  antes de que Dongmin se perdiera tras las puertas del ascensor.





Dongmin tomó un rápido camino hasta el centro en su auto, pasó por Mc Donals y pidió Big Mac, agrandando los paquetes. Sonrió, no era realmente fan de la comida chatarra pero que mas daba, era un dia especial.

Su casa en Los Ángeles era de las mas preciosas y grandes de la ciudad, la maravillosa vista al mar fue lo primero que enamoró a Bin cuando se mudaron juntos.

Los años allí le habían costado un poco al menor ya que debia volver a empezar luego de vender su parte de la empresa en Corea a Minhyuk. Pero gracias a su maravilloso novio y su apoyo, estaba comenzando a hacer conocido "BM constructions" en la ciudad.

La casa de Bin en Seúl quedó en manos de Suah ya que no quería venderla por ser lo que le dejó su madre.

Con respecto al ingles, Moon Bin lo tenia como su segunda lengua, entonces no fue difícil adaptarse aun asi se notara su acento australiano y Dongmin adoraba escucharlo.

— Hola, Lorraine. — dijo Dongmin ingresando a la cocina de su casa y saludó a su ama de llaves y magnífica cocinera.

— Buenas tardes, señor, ¿como le ha ido?

— Muy bien, gracias. ¿Puedes poner en el microondas esto, por favor?

— Claro.

— Que linda te ha quedado la decoración.

— Muchas gracias. — sonrió.— Em se merece lo mas lindo.

— Lo se, mi bebé. — llevó sus manos a su pecho. — El tiempo pasa tan rapido, ¿te acuerdas cuando era una pequeña de 5 años que correteaba por toda la casa, conociendo su nuevo castillo como la llamaba?

— Por su puesto que si, señor. — sonrió. — Ella fue muy feliz desde ese dia despues de todo lo que le habia pasado. — Dongmin suspiró.

— Espero lo siga siendo toda su vida. — sonrió.

— ¡Papi! — La voz de una niña de 11 años se escuchó y Dongmin corrio a su encuentro.

Emily, fue el nombre que eligió la pareja de coreanos. Em era una niña nacida en Estados Unidos, sus padres biológicos eran canadiense y coreana, y por ciertas cuestiones habia sido dada en adopción en Corea.

Era una niña hermosa, alta, con tez muy blanca, pelirroja y con pecas preciosas, con ojos color miel muy bonitos.

Con tan solo 5 años se habia ganado el corazón de la pareja con su manera de hablar tan fluida y su inteligencia.

Se les cumplió el sueño a ambos, la llevaron a casa luego de visitarla por dos semanas.

Hoy cumplía sus 11 años.

— Hola, bomboncita, ¿que tal la escuela? — la abrazó y besó su cabeza.

— Aburrida como siempre.

El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora