- ¿Cómo te fue? - Eunbi se acercó a Bin y éste se apartó un poco.
Demasiado bien. Pensó él.
- No quiero hablar, iré a ducharme y dormir.
- ¿Fué tan malo?
- Dije que no quiero hablar
Eunbi asintió, Bin la miró con un semblante serio y se dirigió al baño.
Dos semanas habían pasado desde el encuentro de aquellos hombres, dos semanas en los que Eunwoo deseaba con muchas ansias poder al menos cruzarse con el menor, pero no fué asi, asistió a las reuniones en la academia de su socia sin faltar un dia pero no lo vió nunca. Tal vez él no frecuentaba el lugar.
Tenia su número, podía llamarlo o podia ir a su casa, pero... ¿Cual sería su excusa? Si todo lo de los diseños siempre se hablaba en la oficina de Eunbi. Suspiraba frustrado.
¿Qué era lo que queria?
Si tan solo fuera un hombre soltero por mas hetero que éste fuera podia tratar de seducirlo pero no, él estaba casado, lo que pasaba por su cabeza repetidas veces, no estaba bien.
Y asi pasaron dos dias mas en los que decidió tomar un pequeño descanso y ver lo de la reformas de la casa que le habia regalado a su madre.
-Soohyang. - llamó revisando su teléfono.
- Si, señor.
- Puedes buscar las mejores constructoras que hay en Seúl, por favor.
- Por su puesto, señor, en minutos le traigo la información.
- Gracias.
Planos M&P.
Fué lo que leyó desde afuera mientras observaba el edificio.
Soohyang le habia acercado la información de unas cuántas empresas constructores con excelentes referencias. La que habia elegido era la que mejores comentarios tenia, y no dudó en ir hasta alli.
ESTÁS LEYENDO
El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)
Fiksi PenggemarEl peor error de Hwang EunBi fue entregar a su esposo a aquel hombre. ⚠ ⚠ ~Romance, drama ~ +18