Meses después...
Winter Dream es el nombre de la nueva colección de invierno del talentoso diseñador, Cha Eun Woo.
El guapo diseñador mostró una brillante sonrisa en la rueda de prensa detallando las prendas que sus nuevas modelos coreanas presumían en la pequeña plataforma de presentación...
Bin sonreía con Dongmin abrazado a su torso mientras veían las noticias, en el nuevo sofá, ahora en la casa de Bin.
— Estoy tan orgulloso de ti. — Acarició su brazo. — Eres un genio total, amor, creo que también usaré tus prendas, adoré ese sweater azul.
— Deberias ir por él ahora, es una prenda limitada. — sonrió.
— Estoy seguro de que puedo hacer que el diseñador haga uno especial para mi si es que no lo consigo en las tiendas. — Dijo sonriendo contra su boca y Dongmin rió.
— Tal vez, aunque no creo que lo haga gratis. — Tomó su menton en sus dedos y dejó un beso alli.
— Puedo darle cualquier cosa que me pida. — ahora dejó un beso en su cuello y Dongmin se estremeció.
— ¿Cualquier cosa? — rió.
— Lo que sea.
— Bien... primero— Tomó su rostro. — Ámame toda la vida y segundo quiero que me hagas el amor ahora. — Bin sonrió.
— Perfecto, puedo cumplir ambas. — besó su boca. — Voy a cumplir ambas. — sonrió y se levantó del sofá para tirar de Dongmin y casi correr hasta la habitación.
...
La casa había sido reordenada y redecorada casi por completo, y su habitación no fue la excepción.
Una precioso cuarto al estilo vintage, con un ambiente pacífico y un enorme ventanal que permitia el paso de luz perfecto, era el destino de su encuentro nuevamente.
Una enorme cama con sabanas en un color coral fue desordenada por una joven pareja que sonreian y regaban sus prendas al rededor.
Sus ropas habian desaparecido por completo y solo podian sentir el tacto suave del otro por todo lados.
Suspiros, sonrojos y mas sonrisas, mientras sentian como en todo su interior se volvia cada vez un poco mas caliente, sumando a sus corazones impacientes pero mas que nada enamorados, transmitiendo ese encandilante brillo en sus ojos donde solo podían ver el futuro junto al otro. Todo era perfecto.
— Te amo, realmente te amo. — dijo un jadeante Bin mientras lo besaba con delicadeza.
— Yo tambien te amo, amor de mi vida, te amo con toda mi alma, no voy a dejarte ir nunca mas.
— No voy a irme nunca mas. — besó sus parpados, sonrió y luego volvió a besar su boca.
Tal vez habian tenido un sin fin de momentos y encuentros íntimos pero ambos lo disfrutaran como si fuera el primero, siempre sonrojados y nerviosos, sintiéndose mucho mas jóvenes, tratando de poder vivir lo que no les habian permitido de adolescentes.
Dongmin solo podia admirar al hombre encima suyo, siendo siempre tan delicado y hermoso, tratandolo como si fuera la pieza mas preciada de un museo de artes.
Acariciando su piel con total paciencia y amor, besando en todas partes con orgullo.
Dongmin permitiendose gemir cada que su novio llegaba a una parte tan sensible y se dedicaba a darle la debida atencion y hacerlo sentir tan querido.
ESTÁS LEYENDO
El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)
FanficEl peor error de Hwang EunBi fue entregar a su esposo a aquel hombre. ⚠ ⚠ ~Romance, drama ~ +18