4. Caer en la realidad

1.4K 153 24
                                    

Los días junto a Bin, o bueno por asi decirlo, para Eunwoo fueron hermosos. No solo hablaban de las reformas de la casa si no también podian hablar de sus vidas,  de sus gustos.

Para Bin, Eunwoo se había convertido en un buen conocido y tal vez podia llamarle amigo,  aunque... Él no quería llamarlo en realidad de esa manera.

Se conocieron mas y se fascinaron con los conocimientos del otro, la inteligencia, el habla,  el pensamiento, casa dia que pasaba Eunwoo sentía que él era con quien quisiera pasar el resto de su vida, pero por su puesto debía sacar esos pensamientos porque Bin jamas podria corresponderle en la menera que él quisiera.

Aun asi,  disfrutaba de su cercania y de su sonrisa...

Hasta que llegaba el momento en la que su esposa aparecía y todo su mundo perfecto se deshacía.

Él siempre la llamaba para saber donde estaba y si estaba bien,  no era para controlarla solo para estar al tanto, se preocupaba. Ambos hacían aquello,  era como una costumbre.

- Vendré mañana. - dijo Eunwoo aun cuando Bin estaba al teléfono. -  Adios. - Bin frunció el ceño e hizo una seña para que esperara pero Eunwoo solo saludó con su mano, le dedicó una sonrisa y salió de la oficina.

Suspiró apenas cruzó la puerta, queria irse, quería dejar Seúl,  volver a su casa. Queria alejarse de una vez, no veia la hora de poder terminar con las reformas de la casa para asi volver a Los Ángeles y olvidarse de Bin.

Cada día lo veía y su sonrisa era enorme estando junto a él pero al final de la reunion Eunbi volvia a aparecer y ahi es donde se daba cuenta de la realidad y que debia bajar de su nube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día lo veía y su sonrisa era enorme estando junto a él pero al final de la reunion Eunbi volvia a aparecer y ahi es donde se daba cuenta de la realidad y que debia bajar de su nube.

Asi eran todos los días que veia a Bin; sonreir, que su corazon se acelerara,  disfrutar, pero luego Eunbi apareciendo y él volviendo a pedir volver a estados unidos. Un desastre era lo que era su cabeza y su corazón.

- Esta bien,  he sido muy paciente e hice todos los cambios que decidiste todos los días. - dijo Bin dejando los planos a un lado.

Habian pasado dos semanas desde que habian empezado a trabajar juntos.

- Perdóname, seguro soy el peor cliente que has tenido.

- Jamas dejé que hicieran tantos  cambios. - pasó su mano por su cabello. - Solo lo permití por ti,  eres un cliente especial. - sonrió.

- ¿Gracias? - sonrió.

- ¿Cuándo iremos a ver la casa?

- Cuando puedas, ¿que te parece mañana?

- Si, mañana estaria bien.

- Perfecto.

- Es una casa muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es una casa muy bonita. - dijo Bin apenas bajaba de su auto junto a Eunwoo.

- Lo es,  pero la dejaras aun mas bonita ¿verdad?

- Claro que sí. - guiñó y el mayor sonrio.

Se acercaron luego de observar un poco desde afuera, Eunwoo tomó las llaves entregadas por su madre y observaron ésta vez desde dentro de la casa.

- Bien,  bien, voy visualizando todo. - Bin anotó algo en su libreta.

Eunwoo solo podía observar al menor mirar aquí y alla, dando unas cuantas vueltas mientras seguían escribiendo cosas en su libreta.

- ¿Quieres que prepare un poco de café? - preguntó el mayor.

- Esta bien. - sonrió. - ¿Puedo subir?

- Claro,  claro.

Luego de que preparara el café,  Eunwoo subió tras de Bin,  lo encontró viendo algunas de las fotos que tenía su madre en su habitación.

- Ella tiene mas fotos mias y de mi hermano, que de ella misma. - rió el mayor.

- Por su puesto,  son sus hijos,  los ama. - dijo dejando la foto en su lugar. - Eras muy guapo cuando eras mas joven. Digo... Aun lo eres pero de chico también y...no se, ay que digo, em...eres lindo. - Eunwoo rió.

- Gracias. Estoy seguro que también lo eras, al igual que lo eres ahora. - Bin sonrió avergonzado.

- Gracias.

- Ven,  el café esta listo.

Durante unos minutos tomaron el café,  Eunwoo le contó que su madre estaría fuera de Seúl por el tiempo que estarían refaccionando la casa.

- Hare la mejor casa para tu madre.
Y lo haremos rápido.

- Sé que lo haras. - sonrió feliz.

- ¿Vamos afuera y vemos como sera el porche?

- Si.

Bin observó al rededor,  viendo que era lo mejor que podia brindar para ese lugar.

- Mira, quiero una amahaca en aquel lugar ¿o mejor del lado opuesto? ¿Que opinas? - Dijo Eunwoo- Quiero que ella esté comoda y tranquila mientras toma su té y lee sus libros. ¿Que dices, Bin? - se giró buscando su rostro cuando el menor no le respondió,  lo vió mirandolo de una manera muy dulce. - ¿Qué?

- Que lindo que te preocupes asi por  tu madre.

- Como no hacerlo, ella es la mujer mas importante en mi vida,  siempre me ha apoyado en todo y se sacrificó tanto por mi. Hacer ésto es nada a comparación de todo lo que ha hecho ella para mi, la amo con toda mi vida.

- También amaba tanto a mi madre, bueno aún la amo.

- ¿Algo malo pasó con ella?

- Murió a causa del cáncer de mama. - exhalo. - Luchó hasta donde pudo pero no logro vencerlo.

- Y-yo...Lo siento tanto. - mordió su labio.

- Esta bien, ha pasado 10 años, duele cada vez menos pero la extraño tanto.

- Por su puesto que si. - sobo su brazo conteniendo las ganas de abrazarlo. - Perder a una madre que ha sido incondicional en tu vida debe ser difícil. Yo creo que no lo soportaría, o sea sé que algun dia tendra que irse pero no estoy preparado para eso aun.

- Jamas nunca nadie está preparado para perder un madre o a quien ha sido como una madre. - suspiró.- Ha sido difícil pero pude sobrellevarlo con mucho apoyo y contención.

- ¿Eunbi ha estado contigo en aquel tiempo?

- Lo hizo,  creo que eso fue lo que nos llevó a estar juntos. - sonrió.

- Me alegra tanto, pero si quieres hablar aún de lo que tienes dentro de ti puedes hacerlo conmigo ¿sabes? Soy tu amigo.

- De verdad te lo agradezco, éstos últimos días me he dado cuenta que si, eres una gran persona en la cual sé que puedo confiar.

- Gracias. - sin poder resistirse llevó una de sus manos a la mejilla de Bin y la acarició, sonrió internamente cuando Bin no se apartó. - Bin.

- ¿Si? - Dijo mirando a sus ojos.

El momento fue interrumpido cuando el teléfono de Bin sonó,  Eunwoo retirando su mano.

- Mi amor. - Dijo Bin al teléfono. - ¡Que! ¿Estas bien? Si, bueno,  bueno, iré ahora.

- ¿Está todo bien? - Dijo el mayor cuando Bin colgó.

- Eunbi tuvo un pequeño accidente,  nada grave pero ire al hospital ahora. Discúlpame ¿si? Seguiremos mañana.

- Claro que si. Me alegro que no haya sido grave,  mandale mis saludos. Si necesitan algo me avisan.

- Esta bien,  gracias.

Corrió hasta su auto.

Eunwoo lo vió marcharse, una vez mas su esposa estaba presente y por su puesto, ya dicho, era su esposa y ahi era donde Bin pertenecía;  con ella, juno a ella y para ella. Eunwoo lo sabía, necesitaba entenderlo de una vez.

El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora