14. Mi primer amor

1.2K 126 23
                                    

Ambos sentian que de repente el mundo se congeló, mirándose el uno al otro, temblando, sus respiraciónes irregulares, sus corazones queriendo salir de sus pechos y abrazar al contrario.

Algunos recuerdos volvieron en un rápido flashback.

- ¿L-Lee Dongmin? - susurró Bin pero Eunwoo escuchó.

- Si. - Dijo Eunwoo con sus labios temblando.

- M-mi Dongminnie. - se acercó a él lentamente.

- Si. - tragó el nudo que se formó en su garganta.

- Mi primer amor. - Exhalo a punto de llorar y Dongmin sonrió asintiendo.

- Si, Bin.

-Oh, Dios. - lo abrazó con toda la fuerza del mundo, siendo correspondido al instante mientras ambos soltaban las lagrimas que estaban conteniendo. - ¿En serio eres tú? ¡Dongmin!

- Lo soy, lo juro.

- ¡Cómo! Tú... Yo... No pude reconocerte. - acarició su cabeza observandolo como si fuera la primera vez que lo viera.

- No te culpo, tampoco lo hice. Crei que tu nombre solo era una coincidencia. - Sollozo - Yo no me habia dado cuenta que eras tú, aunque ahora recordando y viéndote bien, si, aun tienes un poco de ese Binnie que me encantaba tanto de niño. Tu eyesmile, cómo pude olvidarme de él.- sonrió luego de separarase y tomar su rostro en sus manos. - Ahora puedo entender porque mi tanta atraccion hacia ti.

- Pienso igual. Diossss, no puede ser. ¿Sabes cuanto te he extrañado? Papá me habia prohibido contacto contigo y... Fue horrible. Perdóname. - lo abrazó otra vez.

- Lo sé y no tengo nada que perdonarte.

- Vamonos de aqui. Sigamos hablando en casa ¿si? - Eunwoo asintió.

Bin mordió su labio, feliz, con una mano tomó las maletas y con la otra la mano del mayor para salir de la casa y marcharse.

No vieron cuando Eunbi llegó y los vio yendose juntos, pero la mujer no alcanzó a ver la cara del acompañante de Bin.

Poco le importo a Bin las cosas que llevaba en las maletas y las lanzó por alguna parte a penas cruzo la puerta del departamento y tomó a Eunwoo para besarlo, nostálgico aunque lo tenia a su lado, feliz aunque una parte de su corazon dolió por el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco le importo a Bin las cosas que llevaba en las maletas y las lanzó por alguna parte a penas cruzo la puerta del departamento y tomó a Eunwoo para besarlo, nostálgico aunque lo tenia a su lado, feliz aunque una parte de su corazon dolió por el recuerdo, eufórico aunque solo queria estar tranquilo y darle tanto amor, el amor del cual le privó por la decisión de su padre.

Rió en el beso y Eunwoo lo miró  divertido.

- ¿Qué es lo gracioso?

- La vida. - sonrió. - La vida nos ha devuelto el uno al otro, estamos juntos otra vez. Estoy feliz,  Dongmin. No quiero irme de nuevo, no quiero tenerte lejos nunca mas.

- Por favor no lo hagas. - lo abrazó con fuerza otra vez,  cómo si temiera que lo dejara nuevamente. - Quédate conmigo, revivamos nuestra adolescencia y creemos lo recuerdos que no pudimos.

El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora