12. Hablar

1.2K 140 26
                                    

Moon Bin se quedó alli sin saber que hacer, si ir corriendo tras él o matar a su aun esposa, bueno, en si ella lo habia besado pero... ¿Por que no la alejó? Suspiró y tiró sus cabellos.

- ¿Por que hiciste eso? - le dijo a Eunbi,  no sonaba enojado solo queria llorar, ahora qué haría.

- Bin, te amo. Por favor vuelve conmigo.

- No puedo, no quiero. - suspiró. - Iré al baño.

Utilizó esa excusa y fue a buscar a Eunwoo. Lua le dijo que lo vió ir hasta el baño.

Eunwoo queria llorar, le habia dolido tanto ver eso.

¿Por qué lo hizo? Se preguntó. No quería pensar que Bin estaba solo jugando con él, no queria pensar que asi cómo dejó a Eunbi por él, tambien lo dejaría a él por alguien mas o hasta podria volver con ella. No quería pensar tanto y terminar volviendo a Los Ángeles con el corazón roto.

¿Era el karma? ¿No podría ser feliz nunca? Oh, en serio que no queria volver a sufrir por amor, no, habia encontrado a quien queria en su vida después de tanto y no queria perderlo.

Se miró en el gran espejo del baño y suspiró.

- Eunwoo. - Bin llegó corriendo.

- ¿A que juegas, Moon Bin?

- No es lo que piensas.

- ¡Y que carajos es entonces! ¿Crees que soy idiota?

- No, claro que no. Pero de verdad,  fue ella, yo...

- No te vi muy disgustado, ni empujándola, Moon Bin.

- Esta bien, si, acepté ese beso, n-nose por que lo hice, yo...

-¿No sabes por que lo hiciste? - rió. - Tú aun la quieres y tristemente lo comprendo,  fueron muchos años juntos.

- ¡No! No la quiero en la forma que piensas. De verdad. Cuándo me besó pude comprobar que ya no siento algo por ella, definitivamente ya no, solo te quiero a ti.

- ¿No pudiste encontrar otra forma de comprobarlo?

- Perdóname.

- No es la bienvenida que esperaba. - dijo saliendo del baño. Bin lo siguió.

- Ven a mi departamento mas tarde y hablemos. Por favor. - rogó Bin en un susurro.

- ¿Está todo bien? - eunbi apareció y ambos la miraron.

- Si, le pedia perdón por la interrupción de hace rato. - habló el mayor - Tengo cosas que hacer, hablamos luego, arquitecto. Fue bueno verte, Eunbi.

- Igualmente, señor.

Eunwoo tomó el ascensor y Bin vió como desaparecía detras de las puertas.

- Bin. - habló ella.

- Tengo que trabajar,  por favor no vengas a mi oficina, es mas, por favor no vengas a la constructora.

- Pero...

- Adios.

Ella se quedó allí con las palabras en la boca ¿No había vuelta atras?

Ella se quedó allí con las palabras en la boca ¿No había vuelta atras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora