- ¡No lo leaaas! - Eunwoo se tiró sobre Bin en su cama del hotel, tratando de quitar la revista que estaba leyendo, fallando.
- El atractivo, confirmo, y talentoso diseñor Cha lanzó sus nuevos di- déjame, diseños de primavera con llamativos toques de corazones. "Tuve una excelente motivación para realizar mis nuevas prendas" dijo, ¿Sera que el joven y apuesto modelo tendrá un amor escondido? - Bin rió a carcajadas.
- Deja de leer, que verguenza.
- ¿Puedo saber que cual es esa motivación? ¿O debería decir quien? - Sonrió.
- No, no puedes. Qué te importa. - sacó su lengua en direccion a Bin.
- Eres un niño.
- ¿Y? Déjame. - hizo un puchero y se sento a su lado cruzando sus brazos.
- Ay, te adoro. - tiró de Eunwoo para abrazarlo y llenar su rostro de besos, haciendolo reir. - ¿ Vas a decirme sobre tu motivación?
- Te odio, quieres que lo diga porque te gusta sentirte importante porque sabes que eres tú. Todo eres tu. - Rodó sus ojos y Bin rió, el menor besó sus labios suavemente acariciando su cabeza.
- Si, me gusta sentirme importante pero yo tambien estoy a tus pies, estamos iguales y sabes cuánto me encantas. - acaricio su rostro. Eunwoo sonrió y lo abrazó por su cuello para besarlo otra vez.
Luego de una pequeña ronda de besos tiernos Bin jaló al mayor para que se sentara sobre su regazo para tomar la revista otra vez.
- ¡Ya no leas!
- Esta bien, está bien pero dejame ver las fotos de mi precioso beb- Eunwoo lo miró expectante. - Bebé. - terminó e ignoró la mirada de incredulidad del mayor, sintiéndolo sonreir. Jamas le había llamado de esa manera. Siguió observando hasta que vió algo que no quiso y dejó la revista.
- ¿Qué sucedió? ¿Las fotos de tu bebé estan tan malas? - se burló Eunwoo, Bin hizo una leve sonrisa.
- No, mi bebé es hermoso siempre. - pellizco una de sus mejillas recibiendo un quejido. - Solo que... Hay una nota de Eunbi ahi. - Dongmin cambio su semblante a serio y asintió.
- Ella volvera dentro de 3 dias. - Bajó su mirada y empezó a jugar con sus dedos.
- Lo sé. - suspiró.
- ¿Qué vas a hacer?
- Lo que te dije antes, Dios, esto tendría que haberlo hecho desde el principio pero ella jamas tenia tiempo ni para hablar y ahora que se fue de viaje de trabajo... - suspiró. - Quiero hacerlo ya, apenas ella vuelva, quiero ver que sucede y cómo. No puedo seguir mintiendo mas, ella no se lo merece.
- Lo sé, también me siento mal. -suspiro.- Y tengo miedo. - abrazó su cuello apoyando su cabeza en su pecho.
- Yo también. - acarició su espalda. - Lo haré de a poco, no puedo ir y pedir un divorcio asi nada mas. ¿Lo sabes verdad?
- Claro que si. - se quejó frustrado.
Jamas en la vida hubiera pensado que podia estar en esa situación. ¿Estaba siendo una muy mala persona al hacer esto? Queria que alguien mas se lo dijera porque él no lo sabia.
- Me siento tan mal. Habló Eunwoo. - Si yo fuera tu esposa no me gustaría que me hicieras esto, oh my God - sollozó - La culpa me consume, tengo que terminar mi alianza con ella.
- No te sientas asi, la culpa es mia en todo caso.
- Es de los dos, Bin. - mordió su labio evitando un nuevo sollozo.- Me gustas tanto y no quiero dejarte ir, no puedo dejarte ir, pero eres de alguien mas. Dios, esto es tan frustrante y soy tan egoista.
ESTÁS LEYENDO
El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)
FanficEl peor error de Hwang EunBi fue entregar a su esposo a aquel hombre. ⚠ ⚠ ~Romance, drama ~ +18