16. Mala manera

1K 127 25
                                    

Era el dia libre de Bin por ende habia decidido quedarse en su cama abrazando a su mayor hasta que ambos decidieran levantarse. Pero ninguno queria hacerlo.

Eunwoo dormitó un largo rato mas, sintiendo las caricias de Bin sobre su espalda desnuda y besos repetidos y pequeños en su mejilla.

- Para fin de año deberíamos irnos de vacaciones juntos, podemos ir a Los Ángeles. - Dijo Eunwoo aún con sus ojos cerrados. - Podemos alejarnos un poco de este aire y disfrutar alla. - Bin besó su nariz y sonrió.

- Me gusta la idea, no conozco L.A.

- Bien. - sonrio.- Cuando quieras organizamos todo, tus horarios, los mios... Asi estamos tranquilos. - lo miró.

- Esta bien.

Ambos cerraron sus ojos unos minutos, parecía que aun rondaba el sueño entonces durmieron un poco más.

Bin se sobresaltó cuándo entre estar despierto y dormido sintió el timbre de su departamento.

Con cuidado y sin despertar a Eunwoo se levantó y se dirigio a la puerta fregando sus ojos, aun un poco inconciente y con el sueño encima, abrió.

- Wow, hace tanto no te veia asi, sigues siendo demasiado atractivo somnoliento.- La voz de la mujer frente a él lo despertó por completo.

- ¿Cómo supiste que vivo aqui?

- Mmm, un poco de dinero en medio a veces funciona bien. - sonrió.

- ¿Fue el portero? Voy a denunciarlo. - su semblante se volvió serio.

- No fue el portero, fue un ambicioso vecino tuyo. Una pena tener un vecino asi.- negó. - ¿No me vas a invitar a pasar?

- No es buena idea, vete, Eunbi.

- Estas con la zorra aqui. - dijo y sin autorización ingresó rapidamente.

- ¡Eunbi!

- ¡Zorra! - llamó.

- Eunbi, sal de mi departamento. - dijo lo mas calmado posible, ella lo miró un segundo y corrió hasta donde creyó que era su habitación, Bin asustado corrió tras ella.

- Ahi está esa zorra. - gritó despertando y asustando a Eunwoo, quien rapidamente logró cubrirse con las sábanas. - ¡Maldito! - dijo y antes de poder lanzarse hacia él Bin la tomó de su cintura. - Suéltame, Moon Bin. ¡Quiero conocer al maldito que robo a mi marido!

- ¡Eunbi, deja de actuar de esta manera!

- ¡Zorra, asi como tuviste el valor de robarme a Bin, ten el valor de mostrar tu cara!

- ¡Suficiente! Sal de mi departamento. - la soltó llevándola hasta la puerta de la habitación. Ella trató de correr hasta la cama otra vez.

El corazón de Eunwoo estaba tan alterado, se sentía tan agitado y tenia muchas ganas de llorar.

- ¡Eunbi, llamaré a la policía! - ella lo miró y río.

- Hazlo, Bin. Asi todos se enteran de lo infiel y mal hombre que eres. El asco de persona que eres, que no crean mas en tu bonito rostro.- Bin apreto sus dientes. Ella tenia razon, si llamaba a la policia la carrera de Eunwoo podria arruinarse.

- Vete, por favor.

- Juro que no te reconozco.

- Sal. - ella miro una vez mas a la cama y camino hasta la salida.

- Ni creas que me quedare tranquila.

- Estas enloqueciendo.

- ¡Es todo tu culpa! - lo miró con rabia. - ¡No te dejaré vivir tranquilo! ¡Jamás! - dijo y se marcho por el ascensor.

El error de Eunbi ❁ BinWoo [COMPLETA] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora