Antes de empezar les cuento que había echo un capítulo re épico pero se borró y tuve que volver a escribirlo a si que quedó medio choto. Lo más triste es que antes eran más de 500 palabras y solo del capítulo.
>>>>>>>>>empieza el capítulo <<<<<<<<Yo:todo empezó cuando tenía 5 años se dieron cuenta de que yo era diferente a las demás persona de mi edad y mi madre, que no fue la mejor pero puso su esfuerzo por ayudarme con mi condición, pero digamos que le salió mal a mis 7 años detectaron que tenía una condición especial pero no podían hacer nada ya que lo que me pasa para la ciencia actual está fuera de su alcance. a los 8 mi mamá me dejo en un internado al darse cuenta de que yo soy especial pero no de una linda forma y mi padre me dijo que para él estoy muerta que no quiere tener a un monstruo como hija, me dejaron en un internado que casualmente está acá en el bosque, según mi madre los científicos dueños del lugar me iban a ayudar a desarrollar una cura , pero cuando se dieron cuenta de que lo que tengo se hace más fuerte conforme pase el tiempo, trataron de usar mi poder para sus beneficios desde los 9 años que me inyectan líquidos raros- levante mi brazo y le mostré mis heridas- me torturan y me sacan sangre a la fuerza al principio cuando era una pequeña niña inocente los dejaba ya que me decían que era para conseguir una cura, pero pasando el tiempo me di cuenta que se aprovecharon de una pequeña niña inocente desde los ocho años estoy encerrada en ese lugar pasaron 10 años hasta que pude escapar y me encontraste vos, escape usando mi don pero un guardia me lanzó una navaja y me la clavó en la costilla, corrí lo más que pude pero por mi mala condición física debido al encierro no conseguí mucho que digamos pero llegaste vos y me salvaste ,te lo agradesco mucho, enserio muchas gracias.
Lit: de nada pero en serio quiero saber cuál es tu don o tu poder como lo llamaste.
Yo: antes prométeme que no te vas a asustar, que no me vas a tratar como un monstruo y que no me vas a llevar con esos científicos locos
Lit: lo prometo- su mirada era sincera, era jugar con fuego, pero tenía que intentar confiar en el.
Yo: esta bien, mi poder es que congelo cosas ( si alguno vio flash la serie o leyó algún cómic de flash, los poderes de ___ son los de killer frost y más adelante voy a llamar así al personaje en ciertas situaciones).
Lit: móstrame por favor- se veía entusiasmado, no sabía si era algo bueno o malo, pero era mejor a que salga corriendo del susto.
Yo:esta bien
(Pongan la canción de multimedia, queda más épico, por lo menos para mi)Me acerqué a un árbol y coloqué mi mano en el tronco este se empezó a congelar y al mismo tiempo mi pelo cambió de color paso de ser negro a blanco mis ojos ya no eran obscuros pasaron a ser tan parecidos al color de la nieve mi atuendo también cambió combinaba con mi personalidad de hielo,
Mi voz pasó a ser más ronca y sonaba sarcástica aunque dijese algo serio, de mis manos empezó a brotar una especie de neblina fría, como larga el hielo seco,Yo: te presento a killer frost.
Lit: es genial!!!
Se empiezan a oír pasós y yo en seguida me pongo en guardia, juro que si llegan a ser esos científicos no tendré piedad los voy a hacer pagar por todo el daño que me hicieron ademas mi segunda identidad es solo uno de el resto de los secretos que esconde este bosque pronto voy a hacer que se descubran los demás.
( el próximo capítulo les prometo que va a ser muy entretenido por lo menos para mi y con esta canción va a ser como ver una batalla de Marvel pero ustedes se la van a imaginar) ( la canción de multimedia)
ESTÁS LEYENDO
El bosque (Lit killah y vos )
FanficElla es diferente a todo ser vivo del planeta pero está aislada de la sociedad en ese bosque Él es su salvación, después de conocerla lo único que desea es conocer todos sus secretos Donde se conocieron?, raramente su lugar de encuentro fue ahí e...