Todos estaban en la nave, los chicos sentían que estaban en una película iban a viajar a otro planeta pero el solo echo de ver el espacio para ellos ya era increíble
Thanos el padre de ___.
(se que Thanos no es un gigante de hielo pero tiene un nombre fácil así que así se va a llamar el papá de ___)
Dirigía la nave los chicos estaban muertos de sueño pero no se querían perder ni el más mínimo detalle del espacio, luego de dos horas viajando llegaron.Thanos: antes de bajar quiero decirles que se abriguen mi planeta es frío para ustedes.
Los chicos obedecieron y empezaron a imaginarse como sería este planeta nuevo que iban a descubrir, seven se imaginaba un planeta lindo cálido pero que estaba en la estación de invierno y por eso se tenía que abrigar, ecko imaginaba que sería como estar en Alaska solo que sus abitantes tenían poderes, Mauro solo pensaba que acá iban a despertar a su princesa y eso lo ponía feliz y le daba un poco de esperanza.
Se empezaron a abrir las puertas de la nave y automáticamente el rey Thanos se deslizó en hielo hasta el suelo, los chicos quisieron hacer lo mismo, lit y ecko lo lograron, seven por su parte se enterró de cara al hielo, todos se rieron de eso.
Empezaron a contemplar el lugar, no era nada similar a lo que se imaginaron, no era un lugar cálido ni luminoso era obscuro, frio hasta parecía tenebroso, era lúgubreThanos: mi hogar no era así, hubo una guerra quedamos solo el 20℅ de mi pueblo, vamos al palacio.
Una vez ahí en el palacio se les asignaron habitaciones y a ___ la llevaron con el curandero era un viejo de pelo largo su nombre era Gaius un mago enfermero.
Los pibes estuvieron dos días en aquel lugar hoy sería el tercero y estaban cenando.
Thanos: así que vos sos el novio de mi hija?
Lit: si,después de que la rescate nos empezamos a conocer y la amo y se que ella a mi.Seven:la piba es re buena onda, cuando no me esta congelando porque si.
Ecko:que decís bobo, si eso es re divertido!
Seven: para mis piernas y mi hermosa cara no lo es-dijo parando se, a lo que el rei Thanos lo congeló como chiste, todos se empezaron a reír.
Gaius entró en el comedor real con la noticia de que la princesa había despertado, rápidamente todos fueron menos seven que seguía en el piso.Seven: che, yo también quiero ir!! Ayuda!, no me dejen acá solito!!
Dos de los guardias lo llevaron donde estaban los otros.
Lit: amor despertaste, no quieras hacer algo así nunca más -se acercó, la abrazo y la beso
___: yo también te amo mi amor
-----------------------------------
Les quiero contar que quedan pocos capítulos para terminar la novela
Pero estoy pensando en hacer una segunda temporada, digan que piensan los quiero y no se olviden de votar 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
El bosque (Lit killah y vos )
FanfictionElla es diferente a todo ser vivo del planeta pero está aislada de la sociedad en ese bosque Él es su salvación, después de conocerla lo único que desea es conocer todos sus secretos Donde se conocieron?, raramente su lugar de encuentro fue ahí e...