🌟16🌟

801 55 1
                                    

Mauro: que es lo que me tenes que decir?, la conocías antes?  Tengo muchas preguntas

Wos: tranquilo te las voy a contestar, si la conocía, cuando me mostraste una foto la reconici hace años que no la veia y la extraño no lo voy a negar- en ese instante  mauro puso una cara que de lejos te dabas cuenta de que estaba enojado, como puede ser que el la conociera pensaba Mauro, si ella paso toda su vida ahí.

Mauro:no te hagas muchas ilusiones, ella está conmigo ahora, cuanto tiempo estuviste con ella?- aunque estaba hablando con un amigo, tenía que demostrarle que ella ya lo había olvidado.

Wos: no es lo que vos pensas ella es mi... - Valentín se ve interrumpido por la llegada del doctor, venía con cara de frustración

Dr: quienes son la familia de la señorita ____- automáticamente los chicos se pararon de sus asientos caminando hasta el doctor- quien es el padre del bebé- Mauro levanto la mano, el no era el padre pero iba a ser como su padre por ella, la cara de Valentín se puso tensa el no esperaba que ella estubiera embarazada-veni conmigo por favor -dicho esto el y Mauro fueron hasta su consultorio.

Mientras tanto en el pasillo wos gritaba.

Valentín: lo voy a matar!!!, solo es una adolescente, como la pudo embarazar!!

Seven: wacho calmate el no es el padre biológico, te voy a contar lo que pasó, pero vos decime porque te pones así si apenas la conoces

Seven le contó la historia de como pasó y como ___ y Mauro se enteraron de que la joven esperaba un hijo, le contó como reaccionó ante esto y como lit decidió hacerse cargo del bebé, aunque no le contó como pensaba ante esto, seven estaba ansioso por saber que le pasaba a Valentín ya que después de contarle todo el estaba llorando.

Valentín: no puedo creer que tubo que pasar por todo eso y yo no estube para ella -lloraba y se agarraba la cara mientras su amigo le ponía una mano en su hombro- es mi hermana es una larga historia que contar pero se las quiero contar a todos juntos, lit me quiere matar piensa cosas que no son

Mientras tanto con lit y el doctor

Doctor: me acuerdo que me dijiste que vos no eras el papá y por eso estoy preocupado de como llegaron a esto se puede catalogar como violencia doméstica pero quiero saber tu lado de la historia

Lit: señor no entiendo nada que pasó? Mi novia como esta?, la puedo ver?, porque me acusa?- lit tenía muchas preguntas y el doctor también se fueron contestando una a la vez

Dr: su novia esta fuera de peligro, pero esta anestesiada ya que el dolor era muy intenso como para operar sin anestesia, después de que hablemos la va a poder ver y se lo acusa porque ella sufrió un aborto "natural" Por un fuerte golpe, lo sabemos porque tiene un gran Moreton en el vientre y ya que usted no es el padre por eso se lo acusa, es lo que pasa frecuentemente en estos casos

Lit: le juro que yo no fui, yo la amo y me hiba a hacer cargo del bebé como si fuera mio-lit estaba mal por su novia la quería ver y asegurase de que estaba bien, le tenía que dar la noticia, el sabía que le hiba a doler porque ella estaba feliz con eso después de que todos los chicos hablaran con ella, ella ya no quería terminar con el embarazo.

Dr: esta bien la puede ir a verla- Mauro estaba más tranquilo por su libertad, pero no por su novia el tenía que verla.

Lit: gracias doctor- salió y se encaminó a la habitación de ___, al entrar se sintió devastado al verla llena de cables se sentó a su lado, le dio la mano y vio como ella abrió sus ojos lentamente

___: mi amor, que me paso- era tanta la paz que ella tenía y pronto se le acabaría, las drogas le mantenían tan tranquila y Mauro estaba tan frustrado, esta haciéndose a la idea de una familia con ella y eso ahora sólo sería un recuerdo de lo que era tocar el cielo.

Lit: princesa lo que te voy a decir no te va a gustar y te va a hacer sentír mal, pero quiero que sepas que estoy para vos pase lo que pase te amo- antes de que el empiece a contarle que le pasó entraron en la habitación wos y seven, ___ al ver a Valentín se largo a llorar, ella jamás imagino que iba a volver a ver esos ojitos que siempre la miraron con ternura cuando todos la miraban como un bicho, esos ojitos claros de su querido hermanito.

__: valen- su voz salió casi inaudible, había soñado con un  reencuentro penso que jamás pasaría, pero ahí estaba el, llorando tanto como ella. Mauro estaba más que confundido, estaba celoso, se sentía vulnerable y un poco traicionado era el quien estaba con ella, quien la apoyo y cuido y ahora ella solo tenía sus ojos en Valentín.

El bosque (Lit killah y vos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora