🌟9🌟

1.3K 67 1
                                    

~narra Mauro ~
Estaba cruzando para la vereda de enfrente para detener a ____ antes de que haga una locura. Llegue hasta donde ella se encontraba y logré divisar en su mirada odio, miraba a esa mujer con rabia y se notaba que  los deseos de ___ no eran para nada buenos asía esa persona, podía presenciar su transformación y como pasa de ser ___ dulce y simpática (la chica que yo quiero para mi) a ser su alter ego que en mi opinión su actitud rebelde me vuelve loco y me fascina cuando saca de quicio a los demás amo sus dos personalidades solo que no me gusta ver como congela a las personas.

- ____ qué haces con esa pobre mujer?- veia en su mirada desprecio al oír mis palabras-linda no le hagas nada, si te robo o te agredió lo podemos solucionar, llamamos a la policía o algo por el estilo
-robar sería un delito menor para esta mujer.

~narra ____~
Siempre se nos enseña que para ser feliz hay que hacer felices a los demás pero a mí eso me está matando por dentro ver los rostros felices de los demás me recuerda lo que yo no tengo y nunca tuve la felicidad, saber que la falta de cariño brilla por su ausencia en mi infancia me hace mal, siempre se nos dice que las palabras nos pueden afectar pero es increíble como la carencia de las mismas y la falta de atención que demuestran las personas que más nos deberían de apreciar nos terminan afectando de la misma forma o el saber que tu papá te decepciono toda tu vida y que vivías bajo una mentira donde te decían que él era el mejor y descubrir día a día que esas eran puras mentiras eso realmente nos termina afectando más que unas simples palabras y es más fácil descargar nuestro enojo con el primero que se nos cruce que con nuestros miedos internos o las personas causantes de los mismos. Pero él no sabe lo que es atravesar por eso no sabe lo que es tener estos poderes y que te traten diferente por ello él no sabe lo que es sentir constantemente un dolor en el pecho una presión interna que te hace querer llorar en cualquier momento que cualquier cosa que te digan te recuerde a lo mala que es tu vida que lo primero que piensas cuando te vas a dormir es en ojalá no despierte más o que bien ya se termino este día de mierda.
Simplemente las personas no saben con lo que uno lucha internamente y si tengo que matar a esta señora para liberar esa tensión que no me deja en paz lo voy a hacer y él no me lo va a impedir.

Que opinan ustedes acerca de esto, están de acuerdo con ese pensamiento?, si se quieren descargar y contarme cuales son sus miedos que los atormentan día a día como dice nuestra amiga ____ lo pueden hacer en los comentarios, los estoy leyendo y aprovecho esto para agradecerles por todo el amor que está recibiendo esta historia y poco a poco se va poniendo mejor recuerden que este es solo el comienzo. Desde ya muchas gracias y los quiero 🌟🌟🌟

El bosque (Lit killah y vos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora