🌟10🌟

1.1K 60 2
                                    

En un abrir y cerrar de ojos entre en razón, lo vi a Mauro atrás mío con una mirada decepcionada al verme casi asesinar a esta mujer, la mire y llorando la dejé ir no esta bien nada de lo que acaba de pasar y mucho menos que alguien más sepa de mis poderes pero yo ya no puedo estar así.
Estábamos volviendo a casa,Mauro manejaba y de vez en cuando me miraba de reojo.

-linda, estás bien?- Lo mire mientras una lagrima rebelde se escapaba y caía por mi mejilla.

-no estoy bien, pero no quiero hablar de eso, no ahora todo lo que quieras saber te lo voy a decir pero en su momento- se me hizo un nudo en la garganta, estaba mal y no sabía como hacer para contarle sin estar llorando.

-esta bien ___ te entiendo-dicho esto tomo mi mano y acaricio la palma de mi mano con su pulgar mientras me miraba a los ojos, con una mirada sincera que me transmite paz y se que le puedo confesar lo que pienso y siento, solo que no es el momento, no ahora.

En mi mente pienso que ya no puedo más que estoy arta de todo esto, de mis poderes y mi pasado que me atormenta que cada vez que abro los ojos sufro pero cuando los cierro siento que estoy en peligro y no es que le tenga miedo al presente si no que tengo miedo de estar ausente mientras estoy despierta lo que quiero decir es que tengo miedo de estar viviendo cosas pero no sentir que las estoy viviendo solo estoy arta de ser killer frost pero a la vez es una parte de mi sin la cual no puedo vivir.

Hola a todas sé que quizá esperaban un poco más de acción pero por ahora es una historia tranquila más adelante va a aver acción, y va a estar inspirada en algunas películas del UCM, aprovecho para decirles gracias por el apollo y el cariño que le den a esta historia las quiero y próximamente leerán un nuevo capítulo no se olviden de votar si es que esta historia les está gustando 🌟🌟🌟

El bosque (Lit killah y vos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora