🌟6🌟

1.8K 107 6
                                    

Nos interrumpió Joaquín y atrás de él aparecieron los chicos que al vernos besándonos se empezaron a burlar y a ecko se le cayó el vaso que tría en la mano.

Joa: chicos miren la.... apá! Que hacen
Paulo: no wacho hay nieve..... que esta pasando acá?!
Ecko: ohhhhh- se le cae el vaso- buena Lit!

Creo que acabo de pasar la peor vergüenza de mi vida, siento que estoy sonrojada después de todo es el primer beso que me dan y termina de esa formaforma, escondi mi rostro en el pecho de lit y apoye mi mano en mi mejilla para enfriar la zona y quitar el sonrojo, luego solté a Mau y los mire.

Lit: basta chicos, cállense a que venían- paso su brazo por mis hombros y los miro impaciente, llegaban en el peor momento.

Joa: es que vi nieve y les dije a los chicos para venir a ver y nos llevamos la sorpresa de ustedes dos chapando.

Yo no sabía que decir y Mauro me miro y sonrió.

Lit: awww estás roja sos muy tierna- al parecer mi pequeño truco no había funcionado.

Yo: no no es lindo- como nunca me sentí normal, divirtiéndome con pibes de mi edad, besando a un chico lindo, que hagan bromas.

Joa:ella tiene razón cuando a vos te dicen que estás rojo no te gusta que te lo remarquen- gracias seven, encontré a alguien razonable.

Lit:si pero lo mío es diferente

Luego de ese momento los chicos me contaron que era el Free y porque a Mauro le empezaron a decir Lit killah y le empecé a decir tomatito porque es muy tierno pasamos el rato viendo competencias de los chicos y son bastante entretenidas pero llego el momento en el que mis poderes la cargaron.

Necesito frío para subsistir y ellos están con la calefacción prendida ya que hace frío estamos en invierno, me paré y fui a afuera desabrigada sintiendo el frío de la noche en mi cara viendo el reflejo de la luna en la piscina, me pongo a ver las estrellas y siento unas manos en mis hombros.

Lit: linda te vas a enfermar toma-deja una campera abrigada en mis hombros y no se como explicarle que no la puedo usar así tenga frío.

Yo: es muy dulce de tu parte pero no la puedo usar, tengo frío pero no la puedo usar no soy normal no puedo vivir como ustedes si tengo frío me lo tengo que bancar mis poderes no me permiten hacer una vida común.

_____________________________
Chicos les pido perdón por no actualizar como antes pero al empezar de nuevo las clases y actividades que hago tengo menos tiempo pero quiero que sepan que cuando pueda voy a estar subiendo capítulos tal vez no sean tan largos como antes o no sean seguidos pero esta historia sigue.

Y de paso quiero aprovechar y agradecerles todo el amor que le están dando a esta historia si no fuese por ustedes yo ya la hubiera dejado pero me dan por así llamarle inspiración desde ya muchas gracias y les prometo que el próximo capítulo va a ser mucho más interesante los quiero

El bosque (Lit killah y vos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora