Al despertar ___ no recuerda nada por lo tanto los chicos deciden despertar a ecko y a seven para contarles a ver si ellos pueden ayudar en algo llegan al sillón y ___ estaba asustada porque no sabe que es lo que hizo para que los chicos se preocuparan tanto, despiertan a los chicos y después de varias quejas de parte de estos hacen una "reunión" para ver qué pasó le cuentan a los pibes lo que vieron y ___ parece recordar algo pero no lo comento más tarde Mauro hablaría con ella empezaron a sacar conclusiones y a seven se le ocurre una idea.
Seven: te puedo icnotisar para que recuerdes todo
Mauro: podes hacer eso?, sabes hacerlo?
Seven : si aprendí en un campamento
___: esta bien, eso puede salir muy bien o muy mal así que primero quiero hablar con Mauro y valen.
Los chicos van hasta una de las habitaciones e ingresan,___ los hace sentarse y les empieza a hablar___: prométanme que no me van a interrumpir hasta que termine- los chicos asienten y prestan atención para escucharla, cualquier cosa que saliese de su boca para ambos chicos era algo mágico - bueno tengo que empezar confesándoles que no todo lo que les dije es cierto, valen no sé si te acordas de la primera pelea que tuvieron nuestros padres.
Valen: si..., pero no entiendo, que tiene que ver.
___: ese día papá dijo que todo era su culpa, por haberme llevado a casa por haberme adoptado, yo escuché eso y quise preguntar, necesitaba saber más, papá se fue al patio y yo me acerqué a él le pregunté si era cierto y me contó una historia, la historia de cómo llegué yo a "nuestra" familia....
(Historia narrada por el padre)
Bueno hija, resulta que no es casualidad el hecho de que tengas poderes yo soy el culpable, tu mamá y ya no podía quedar embarazada después de valen y los dos queríamos una nena, así que empezamos a buscar orfanatos y ver cómo podíamos tener una hija, hasta ahí todo iba bien, pero apareció el era gigante de colór azul, con ojos muy grandes y estaba con compañía me contó que eran de su gente que los llamaban "gigantes de hielo" y que su pueblo se encontraba en guerra que mataron a muchos y que se enteró que acá en midgar, así le dicen ellos a nuestro Planeta, alguien estaba muy deseoso de tener una hija y por eso se acercó a hablarme, me mostró a una bebe muy linda pero peculiar, tenía pelo blanco, ojos muy hermosos, te perdías en ellos, era la hija del gigante pero no se parecía en nada a él, me dijo que yo te podía criar como si fueses mi hija pero que la condición era que nunca te dejara salir con nadie, nadie te podía conocer solo tu mamá y yo, por eso trato de alejarte lo más posible de tu hermano, ese loco jamás me dijo que tenías poderes y por eso te voy a meter en un internado.
La chica les contó la historia como recordaba que su padre se la contó.
___: recuerdo que ese día me llevaron al internado y jamás te volvi a ver- miro a Valentín- el monstruo con el que me vieron hablar hoy era el mismo que me entregó cuando era una bebe, lo que él me dijo fue que yo era su hija, que soy la princesa de su reino y que en algún memento tengo que volver, me contó que la ex del que creía que era mi verdadero padre no era la responsable de su cmuerte, él lo mató me dijo que fue su venganza ya que él le confió mi vida y él me maltrató todo lo que pudo, que mis poderes provienen de la realeza y dijo algo del bebé- sus ojos se cristalizaron- pero no logro recordar, por eso quiero que seven pruebe icnotisas me y así ver si puedo recordar algo de él.
Miro a los chicos y los abrazo, no confiaba en las habilidades de seven para icnotisar pero tenía que intentar todo para recordar, volvieron al sillón y comenzó la sesión para eso los dejaron solos en el living a ___ y a joa Mauro se encontraba en el patio pensando en ella y como podía ayudarla estaba más que claro que sus vidas no eran tal para cual pero él la quería en su vida,sea como sea. Caminaba dando vueltas patinando el pasto y en una de esas patadas salió bailando una piedra azul, Mauro se acercó y vio que no era una piedra, era un collar- se le habrá caído a ___, cuando despierte se la voy a dar- hablo en vos alta sabiendo que nadie la escuchaba, mientras él el cielo miraba adentro las cosas con su chica se complicaban.........Hasta acá el capítulo de hoy espero que les esté gustando no se olviden de dejar su 🌟🌟🌟 que la historia se está poniendo más interesante con cada capítulo
ESTÁS LEYENDO
El bosque (Lit killah y vos )
Fiksi PenggemarElla es diferente a todo ser vivo del planeta pero está aislada de la sociedad en ese bosque Él es su salvación, después de conocerla lo único que desea es conocer todos sus secretos Donde se conocieron?, raramente su lugar de encuentro fue ahí e...