🌟4🌟

3.4K 151 11
                                    

Solo espero que no sean esos malditos científicos porque juro que no va a terminar bien.

Yo: Mauro ponete atrás de mi- me miro confuso.

Lit: que?,no, yo me sé defender solo!- su voz salió un poco más aguda que de costumbre, lo mire levantando una ceja y con una sonrisa fanfarrona.

Yo: pero quien de los dos es el que tiene poderes vos o yo?- se lo dije con una sonrisa y una mirada que lo decían todo, que dejara de discutir en este momento.

Lit: esta bien, pero lo hago porque vos insististe- bajo la cabeza negando y hizo lo que le pedí.

>>>mientras tanto en otro lugar<<<

???:Llevamos toda la noche buscando y no encontramos ni un rastro- estaba cansado de caminar.

Xxx:que es eso que se acaba de caer
¿¿¿:vamos a ver!!!

Nos empezamos a acercar y vimos que se callo un árbol pero estaba ¿congelado?.

>>>mientras tanto con ___<<<

Note que se acercaron tres personas y no dude en atacar, a alguno le congele las piernas evitando que pueda seguir caminando por lo tanto se callo con su cara directo al piso ( a demás se callo en el barro, lo que hizo que sea inevitable reírse). Pero antes de que se caiga se escucho que los tres gritaron un fuerte "Lit!!!!"

>>>con las otras personas <<<

Mientras más nos acercamos notamos que habían dos personas una chica que parece gótica y nuestro amigo que estamos buscando desde anoche a lo que los tres le pegamos un grito.

???/xxx/¿¿¿: Lit!!!.

XXX:Lit!!!- mientras yo corría y gritaba el nombre de mi amigo la piba gótica me tiro algo que hizo que dejara de sentir mis piernas y callera justo al barro (mierda se embarró mi dulce carita), como pude me acosté boca arriba y les grite a los chicos que me ayudaran- chicos ayuda no me puedo parar- pero me dejaron acostado en el barro y se acercaron todos hasta la Reyna helada.

>>>desde el punto de vista de ___<<<

Me parece que no fue una buena idea congelarle las piernas.
Lit: ____, que hiciste, son mis amigos, veni vamos- me tomó de la mano y nos acercamos hasta los tres pibes- chicos perdón, en serio. Penso que eran los malos, no se fijo antes de atacar.

XXX:esta bien pero quien es ella y porque me congelo las piernas!!

Lit: los presentó, chicos ella es ____, una amiga especial , su personalidad helada se llama killer frost y ____ ellos son mis amigos, al que congelaste se llama Joaquín pero es más conocido como seven kayne, el morocho es ignacio pero le decimos ecko y por último el cordobés paulo.

Yo: es un gusto conocerlos y en serio perdón por congelarte es que pensé que eras otra persona y..... bueno eso?- no sabía cómo disculparme sin contarle nada de mi pasado en este frío bosque.

Seven esta bien no pasa nada pero..- fue interrumpido por unos o tipos  con batas, los científicos que tanto odio. Ahora si llego mi momento de atacar.

Yo: chicos se tienen que ir de acá vallan al auto yo los alcanzo, los voy a distraer lo más que pueda- Y lo voy a disfrutar bastante.

Paulo: pero por qué?, qué pasa ?, no entiendo nada- se notaba que estaba nervioso y confundido.

Lit: no hay tiempo para explicar vengan corran- dicho esto todos empezaron a correr menos nuestra "heroina" y nuestro amigo seven que sigue en el barro incapaz de poder correr y claro como lo va a hacer si sus piernas están congeladas.

El bosque (Lit killah y vos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora