Ya era de noche, me encontraba durmiendo abrazada a mauro, pensando en que hacer, no podía tener un bebé, pero el solo echo de pensar que Mauro me quiere tanto como para estar cuidando a un bebé que no es de el me hacia feliz así que con ese pensamiento me dormí.
Al día siguiente me desperté y el no estaba así que decidí bajar antes de pisar el primer escalón escucho a Mauro hablando con seven, joa le preguntaba que hiba a hacer a lo que Mauro le contesta.Lit: no se bro, la amo pero es difícil, yo tengo una carrera y apenas la conozco, no la voy a dejar sola y la voy a cuidar a ella y al bebé, pero no voy a hacer papel de padre. No es justo ni para el bebé ni para mi, soy muy joven para una responsabilidad tan grande
Seven: se lo dijiste a ___?, ella que opina de esto
Lit: salió corriendo, la seguí y le dije que la iba a ayudar y que hiba a hacer el papel de padre
Seven: pero no era que no ibas a..... - en ese momento Joaquín es interrumpido por un sonido proveniente de la planta de arriba, el y Mauro preocupados se dirigieron a la zona donde provenía el sonido y lo que vieron los asustó.
Mientras tanto con ___
Se que esta mal escuchar conversaciones pero es una manera de saber cosas que no te dicen, Mauro tiene razón y le agradezco que me ayude tanto, con solo brindarme su querer yo estoy feliz, decidí volver a la habitación y bañarme, pero en el camino me tropece con el juguete del perro caí sobre mi vientre y sentí un dolor horrible eran muchos pinchazos al mismo tiempo, en menos de un minuto los chicos llegaron hasta mi, les explique que me caí pero minimice todo dolor posible, no me podía ni sentar pero aguante todo el dolor con tal de no ir al hospital, las horas pasaron y con ellas cayó la noche vinieron algunos de los chicos y nos pusimos a ver películas con un montón de comida, es lo único bueno que le veo a esto de estar embarazada no te niegan ninguna comida, aunque sean combinaciones raras, más tarde me quedé dormida en los brazos de seven, se convirtió en mi mejor amigo podría decir que es como el hermano que me arrebataron. Empece a sentir el dolor denuevo y me desperté a los gritos.
Seven: ___, que te pasa!
___: me duele - a esa altura yo ya me encontraba llorando, empece a sentir un líquido raro en mi entre pierna y cuando veo, era sangre!.
ESTÁS LEYENDO
El bosque (Lit killah y vos )
FanfictionElla es diferente a todo ser vivo del planeta pero está aislada de la sociedad en ese bosque Él es su salvación, después de conocerla lo único que desea es conocer todos sus secretos Donde se conocieron?, raramente su lugar de encuentro fue ahí e...