🌟5🌟

2.2K 119 3
                                    

El viaje era muy aburrido aunque pusieron música y hacían chistes, como me aburría hice una pelota de hielo y se la tire a ecko, el me miro mal pero después me hizo una seña para que no hablara y le tiro la pelota, de hielo, en la cara a seven que estaba durmiendo.
Se despertó gritando que alguien le había pegado, con ecko nos tentamos y nos carcajeamos, paulo se nos unió a las risas cuando les contamos a él y a Lit lo qué pasó y porque nos reíamos pero en cambio Lit nos miró con cara de orto, para mi con su cara de orto y todo lo que nos dijo a ecko y a mi igual se sigue viendo lindo.
Después de esa pelea pasó el tiempo y me acorde de la cara de seven, pobrecito primero le congeló las piernas y después eso, aunque fue ecko quien lo atacó la cara al pensar en eso me empecé a reír sola y todos, menos Lit que está manejando, me miran tratando de entender que me pasaba.

Yo: es que me a...jajaja..corde, lo que..😂😂 le pasó a seven- cuando me calmé me di cuenta de que estaba llorando de la risa.

Ecko: pobrecito ahora que estás vos vas a ser mi cómplice para bromas.

Yo: genial me encanta hacer bromas y creo que ya sé quien es la victima perfecta- instantáneamente los dos miramos a seven, y paulo que miraba atento se empezó a reír.

Lit: van a tener que dejar la guerra de bromas para después porque ya llegamos- dicho esto todos menos seven, que tiene sus piernas incapaces de moverse, bajamos- dale cabeza congelada, vas a bajar o te vas a quedar a dormir en el auto?- seven lo miro mal.

Seven: no ves que no me puedo bajar, que la loca de tu novia me congelo las piernas!!, ayúdame y no me retes que yo soy el menos culpable, todo esto es por tener que ir a buscarte en ese bosque la puta madre- lo que todos esperaron había pasado, explotó, el es un buen chico y así se lo pagaban sus amigos.

Después de que joa se quejara entre Lit y paulo lo bajaron, y entramos a la casa de Mauro, mientras hacían eso yo pensaba, porque Mauro no le dijo a Joaquín nada cuando él dijo "la loca de tu novia", ¿pensara que estoy loca, como dijo su amigo?

Seven: ____ me tenes que dar un par de explicaciones- señalo sus piernas.

Yo: esta bien, pero siéntense, lo que les tengo que explicar es largo y se pueden llegar a sorprender- se sentaron paulo, Joaquín y ecko enfrente mío en un sillón, Mauro se sentó en la mesa al lado mío y yo hice lo mismo que el-
Bueno antes les voy a mostrar como soy cuando no lanzo hielo

Yo: esta bien, pero siéntense, lo que les tengo que explicar es largo y se pueden llegar a sorprender- se sentaron paulo, Joaquín y ecko enfrente mío en un sillón, Mauro se sentó en la mesa al lado mío y yo hice lo mismo que el-Bueno antes les voy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando volví a ser "normal", Joaquín me sonrió.

Seven: eso quiere decir que cuando estés así puedo estar tranquilo, por que no me vas a poder atacar!!

Yo: no estes tan seguro, pero ahora cállate que les voy a explicar, todo empezó cuando tenía 5 años y..- fui interrumpida por el ruido de la puerta entraron 3 hombres enmascarados.

Xxx: arrodíllense y quédense quietos para que nadie salga lastimado, y usted linda señorita nos va a servir jajaja-puso su mano en mi brazo pero eso fue una mala idea
Yo: no fue tu mejor idea venir a molestar y mucho menos tocarme

El bosque (Lit killah y vos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora