PROLOGO

51 10 1
                                    


Unos ojos amarillos brillan en medio de la oscuridad de la cueva. Cerca de esos ojos hay diversas estalactitas y estalagmitas. Una araña pasa por su lado y de un rápido movimiento la caza y se la come.

- Mi amo. - Dice una voz grave e imponente cerca de esos ojos. - Esta amaneciendo.

- Muy bien. - Dice la voz que pertenece a esos ojos amarillos. - Es momento de prepararnos para ir a Norg.

- Mi amo, empezaremos con los preparativos. - Dice el segundo escolta del ser de los ojos amarillos.

Por la cueva se escuchan los chillidos de los caballos y del remover de las cosas. Por su parte la criatura de los ojos amarillos se acerca a la entrada de la cueva. La cueva da a un bosque cerca del pueblo de Norg, lugar donde normalmente van a cazar los habitantes de ese pueblo. Las presas allí son muy jugosas y aparte de para alimentarse el comercio es muy importante para ellos. Muchos extranjeros los visitan para saborear su deliciosa carne y comprar un poco para llevársela a sus casas. Norg es un hervidero de actividad, pero a su vez es un lugar de paz y de erudición. Pero él no había ido allí a aprender, ya sabía todo lo que necesitaba saber.

- Maestro, ya está todo listo. - Le dice el primer escolta, un musculoso hombre del norte llamado Murk.

- Maestro, ¿quiere que le suba al caballo? - Dice el segundo escolta, otro musculoso hombre del norte de nombre Druk, hermano gemelo de Murk.

- No, subiré yo solo. - Dice la criatura de ojos amarillos que lleva una capa ocultando su cara.

- Como quiera. - Responden los gemelos Murk y Druk

- Recordad, utilizaremos el nombre de Rilok para referirse a mí. - Dice el ser de ojos amarillos. - No queremos que nos relacionen con nuestro antiguo jefe Merlock el Nigromante, su nombre debe de recuperar el honor que merece, pero esos malnacidos lo llamaban el Falso Rey y nos intentaran matar si nos descubren. Esta noche los muertos se levantarán.

EL NEKOMANTEWhere stories live. Discover now