CAPÍTULO 16: EL QUINTO REINO

3 2 0
                                    

Después de la historia de Prunk en la cual ha habido drama, acción, desesperación y finalmente esperanza, una historia que los ha hecho llorar, reír, temblar y abrir la boca de par en par, todos se quedan en silencio unos minutos.

—Bien como habéis escuchado el falso rey salió del bosque misterioso y conquistó el reino hasta aposentarse en Cristalnivis, de la cual no volvió a salir —rompe el silencio el paladín—. Lo que ocurrió es que cuando llegó a la ciudad la información que buscaba ya no estaba allí se encontraba a miles de kilómetros de distancia, exactamente en esta misma torre. Mi nombre es Olaf Varor, primer paladín de la antigua reina y guardián de la herencia de los antepasados. Cuando los vientos de tragedia empezaron a soplar, llené una carreta entera hasta los topes con todo lo relacionado sobre la magia de la tecnología, oculta por nuestros ancestros y custodiada por los más sabios y prudentes del reino. Durante siglos los guardianes han salvaguardado esos saberes, incluso bajo tortura, para que nadie inadecuado pusiera sus manos en ellos.

—¿Entonces esta torre...? —empieza a preguntar Zanna.

—Es la encargada de mantener los secretos más ocultos de los humanos, Turya se encargaba de guardar los secretos del reino sureño y se no me equivoco el reino de los elfos y el de los enanos guarda semejantes secretos. Si alguien consiguiera descifrarlos todos obtendría un poder inconmensurable.

— Turya me dijo un día antes de su muerte que el falso rey buscaba ese poder, pero ¿qué es exactamente la magia de la tecnología? ¿realmente es tan peligrosa?

—La llamamos magia a falta de otra palabra mejor para describirla, aunque no es exactamente lo que llamamos magia. Vamos a ver, con la magia canalizamos nuestro entrono dentro de nuestro ser y luego lo canalizamos al exterior por medio de lo que denominamos hechizos. Bueno, pues la magia de la tecnología es similar, pero no canalizamos nuestro entorno dentro de nosotros si no que, como decirlo, es como si pegásemos trozos del medio y produjéramos algo. Por ejemplo, el elevador automático, cogemos hierro y cosas, las montamos y luego con ayuda de los rayos hacemos que se genere una energía para que ascienda automáticamente, como su estuvieras utilizando un hechizo de levitación.

—Parecido a lo que hacemos los enanos con nuestras construcciones y obras.

—Sí, pero a gran escala, podríamos decir que la magia de la tecnología surge de las construcciones y la combinación de elementos, pero de manera "manual" no "espiritual". La diferencia, como ya he comentado es que se necesitan años para usar un hechizo y solo días o horas para usar la tecnología. Para que entendáis mejor lo peligrosa que es os voy a contar otra historia, después todos iremos a la cama a descansar y a reflexionar.

———————————————————————————————————

La geografía de Los Cuatro Reinos aparentemente siempre ha sido clara. Los cuatro reinos están rodeados por una inmensa cordillera de miles y miles de kilómetros. Los picos más altos siempre están llenos de nubes y nieve y allí arriba según los exploradores más avezados, que ni de casualidad han visto las cumbres, dicen que siempre esta lloviendo, como una tormenta perpetua. Poco más se sabe que hay más allá de la cordillera, los aventureros e investigadores que han conseguido traspasar la cordillera hablan de que hay un inmenso océano que rodea el territorio siguiendo a la cordillera. Pocos kilómetros allá están las brumas de la muerte. Estas brumas situadas a unos 7 kilómetros océano adentro son una densa niebla y cualquiera que se ha adentrado en ellas no ha vuelto. Por lo tanto, es uno de los grandes misterios de nuestro mundo. Mucho se especula que hay más allá pero no hay nada que se sepa con seguridad.

Bueno, regresando a la realidad, tenemos al norte el reino de los humanos, llamado Nievelin, un reino, la mitad del cual esta cubierto de nieve y la otra mitad hay algunos bosquecillos verdes y pasto para los animales. Al este se encuentra el reino de los elfos, Eskógromjok. Todo el reino es prácticamente un único bosque, aunque los elfos distinguen las distintas partes de este y les ponen su nombre. Al Oeste el reino de los enanos, Sandreit, un desierto en el cual solo los enanos son capaces de sobrevivir. Y por último el reino Sureño, donde da cabida a las distintas razas y que viven en relativa pasa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL NEKOMANTEWhere stories live. Discover now