Capítulo 9: Tercer amor (2ª Parte)

424 20 8
                                    

9- Tercer amor (2ª Parte)

**Renji**

Estoy extremadamente nervioso hoy. Por más que mire el reloj Byakuya no vendrá antes a nuestra cita ¡¡me he plantado en el sitio donde hemos quedado cinco horas antes!! Pero es que no podía estar en casa dando vueltas ¡iba a volverme loco!! Y con mi hermano Bazz comiéndome la oreja mucho peor aún.

Me acerco a un escaparate de la tienda de música que me pilla cerca pero no para ver los nuevos discos publicados, sino para observar mi propio reflejo. Creo que he venido lo suficiente decente como para agradarle, hasta me he soltado el pelo y peinado para tapar los nuevos tatuajes que me he hecho en la frente y seguro no le agradarán y eso sin contar el piercing del pezón....uf, cada vez me hago más marica, hasta las tías con las que tonteaba ya no quieren nada conmigo porque no hago más que hablarlas del chico estirado. Me tiene loco. Lo reconozco, no sé que tiene ese chaval pero al ser tan borde y ausente me motiva más a perseguirle. Es mi reto personal.

Termino dando tantos paseos que me duelen los pies de andar. Decido sentarme en un banco viendo a la gente pasar y doy una cabezada hasta que despierto y veo que algunas personas me han dejado dinero en el suelo creyendo que estaba durmiendo como un mendigo en el banco y tengo una paloma apoyada en la rodilla que me deja un "regalito" antes de irme.

-¡¡Oh joder, pero serás guarra!!- me levanto intentando cazar a la puta paloma justo cuando veo que frente a mí está Byakuya mirándome impasible. Viene vestido con unos vaqueros ajustados oscuros, una camisa de algodón y una americana formal con una coleta baja cayéndole sobre uno de sus hombros. Uau....que buenorro está....

-¿Qué haces?- Byakuya me mira de arriba abajo algo asqueado al ver el lugar donde la paloma me ha dejado la cagada y me ruborizo un poco rascándome la cabeza.

-Bueno verás....es que soy tan guapo que atraigo hasta los bichos jaja...-

-Eres un desastre- trago saliva mientras empiezo a andar tras él y puedo fijarme que algunas chicas se detienen al ver pasar a Byakuya.

-¿te has fijado en ese chico? Qué guapo....-

Me siento orgulloso de estar con él, su físico no pasa desapercibido pero esas nenitas soñarán con tener una cita con él como ahora mismo estoy haciendo yo. Me choco contra la espalda de Byakuya cuando se frena en seco y le oigo gruñir molesto antes de mirarme por encima del hombro.

-¿Dónde vamos?-

-Ah sí! Pues a ver....estuve anoche haciendo un planning con los lugares donde podríamos ir... ¿el acuario?-

-¿Cuántos años tienes?-

-¡Oye que es bien bonito ver peces!! Bueno, pues a ver... ¿a los recreativos? Mmm no, no te gustan los videojuegos, aparte te machacaría, soy bastante bueno-

-Comprobémoslo- me tomo su palabra como un desafío y entramos en uno de los recreativos más grande del pueblo para jugar en varias máquinas. Termino chorreando sudor por la camisa al mover tantos mis brazos apretando las teclas o disparando con la pistola de simulación al ver que él sin ni siquiera despeinarse consigue ganar más puntos en todo lo que jugamos.

-¡¡¡No jodas!!! ¡¡No puedes ser mejor que yo en esto!!-

-No dudes que soy superior a ti-

Hay algo en este tío que me saca de quicio. Su prepotencia. Tiene tanto orgullo que se le escapa por los poros de la piel y hace que se me ericen todos los pelos de ira. Salimos a la calle y veo un puesto de helados frente al que me detengo al igual que Byakuya al ver que me he frenado.

"Cuando conocí a tu padre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora