Capítulo 12: Tercer amor (5ª Parte)

493 23 4
                                    

12- Tercer amor (5ª Parte)

**Renji**

La primavera ha llegado a nuestras vidas irrumpiendo con fuerza con una ola de calor que nadie esperaba. Cada día se me hace más cuesta arriba ir a trabajar, eso sin contar con que por las noches apenas puedo dormir porque Byakuya se despierta cada dos por tres para ir al baño a mear por el peso del bebé. Su mal genio ha ido en aumento y sus antojos también. Solo espero que esto termine pronto para liberarnos todos, aparte porque tengo ganas de ver a mi pequeño ya en mis brazos.

-aaaah ¡joder!! Me sudan hasta los huevos- me paso un pañuelo por la cara mientras subo la cuesta de camino al apartamento y veo que la ventana de la terraza está abierta de par en par. Subo y me encuentro dentro, echado sobre el tatami y con el ventilador al lado, a Byakuya, totalmente desnudo y sudando mientras se abanica con un pai-pai. De solo verle así, espatarrado, con su abultado vientre que parece una montaña y el pelo pegado a su rostro, me dan ganas de tirarme encima y violarle.

-Ah.....- solo suspira como saludo al recibirme mientras sigue abanicándose. Me siento a su lado y dejo que el ventilador me acaricie con su brisa fresca durante unos segundos.

-Te diría que tal estás, pero ya lo veo-

-Estoy....harto....tengo calor....-

-Estás muy sexy en esa posición-

-No-

-¿no qué?-

-No vamos a hacerlo. Me darías más calor-

-¿ni uno rapidito?- Byakuya me lanza una de sus miradas asesinas y si no estuviera tan agotado se levantaría a golpearme. Está casi en la recta final del embarazo y temo que su cuerpo no vaya a resistirlo. Hemos estado practicando todo lo que nos ha dejado, porque en cuanto hicimos un simulacro con sus padres y abuelos, prácticamente nos echó del apartamento a todos por actuar como payasos según él.

-agh!! Joder- para que llegue a decir tacos sí que debe dolerle. Voy a ayudarle a levantarse mientras le ofrezco un vaso de agua fría y la revista de recién nacidos de este mes.

-¿para qué me traes eso?-

-Viene como dar el primer baño al bebé. También con otros consejos sobre cómo darle el biberón, vestirle...-

-Soy autodidacta, no me hace falta-

-Habló el orgullo. Byakuya, nuestro bebé está a punto de nacer... ¿de veras estás preparado?-

-No, pero no me queda otra ¡solo quiero quitarme este peso de encima! ¡Duele!-

-¿desde cuándo te duele tanto?-

-Tsk! no lo sé....desde anoche-

-¡¡puedes estar de parto!!! ¡¡Llamaré a Souken!!!-

-Si estuviera de parto lo sabría-

-¡no, no lo sabes porque no se te dilata nada!! ¡¡Eres un tío!!-

-¡Oh vaya no me había dado cuenta!! ¡¡No me cabrees Renji!! Aaah!!!-

-¡Byakuya!!- le sujeto entre mis brazos o más bien le agarro de las muñecas al ver como empieza a desesperarse. Esto va mal, si lleva tanto tiempo aguantando el dolor eso significa que el niño le está golpeando y podría pasarle algo malo...

-¡¡¡aah, te lo dije!!! ¡Ahora mismo llamo a tu familia!!!- cojo el teléfono móvil y marco nervioso el número de Ishida Souken poniendo el altavoz para vociferarle que Byakuya está de parto y necesitamos su ayuda. Cuando el hombre me cuelga sin decir nada, llamo a Soujun y éste reacciona igual dejándome con la palabra en la boca al oír un jadeo desgarrado de labios de su hijo.

"Cuando conocí a tu padre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora