Capítulo 13: Cuarto amor (1ª Parte)

504 17 13
                                    

13-Cuarto amor (1ª Parte)

**Tensa**

Me remojo los labios antes de abrir mi boca todo lo que puedo para abarcar el hinchado glande de mi amante que jadea ronco al sentir cómo voy succionando todo el grosor de su polla. Muevo mi cabeza lentamente de arriba abajo mientras él acaricia mi cabello y veo de reojo como mi móvil está vibrando con la luz encendida anunciándome un nuevo mensaje. Cierro los ojos para seguir con mi tarea y acaricio los testículos de mi pareja que echa la cabeza hacia atrás extasiado por lo que estoy haciéndole.

-Joder Tensa....oh sí....voy a terminar....- cuando oigo eso me retiro un poco para no atragantarme y mi amante suelta todo su esperma en mi boca intentando mantenerse quieto mientras trago su líquido y me retiro jadeando. Noto como tira de mis axilas para ponerme a la altura de su rostro y besarme con lengua degustando su semen como yo acabo de hacer.

-ah.....- ambos gemimos y yo más porque me he corrido con sus caricias sobre mi polla que ha empapado su camisa bastante.

-¿te están llamando?-

-Es un mensaje de mi primo Haruka-

-Uf, menos mal....temí que fuera alguno de tus padres- sonrío con malicia viendo como Kensei se deja caer sobre la cama algo aturdido aún por la mamada que le he hecho. Me recuesto sobre su musculoso pecho para morderle un pezón y él me levanta por el mentón para besarnos y rodar por la cama hasta que yo quedo debajo con las piernas abiertas y separándole mis nalgas mientras le miro jadeante.

-¿seguro?-

-Sí....quiero follar....- mi amante se agarra la polla pasándola un par de veces por el exterior de mi agujero humedeciéndolo y aprieto los dientes cuando voy sintiendo esa maravillosa sensación de estar piel con piel unido a él. Kensei empieza a moverse muy despacio mientras nos sonreímos y veo como su polla entra y sale rozando mi próstata con precisión.

-Ah....Tensa.....ah....me encanta tu estrechez....-

-Ah....y a mi tu polla.....sigue....mm....ah! más...- no debería estar haciendo esto, pero desde que Kensei y yo decidimos dar este paso, me he vuelto adicto al sexo. Decidimos que esperaría hasta que fuera algo más mayor, pero está visto que lo que ambos sentimos el uno por el otro, incluyendo la diferencia de edad bestial, es superior a nosotros. De todos modos acabo de cumplir los quince y este es el mejor regalo que ha podido hacerme.

-Ah! Ah....Tensa me corro.....-

-Hazlo fuera....ah! Kensei, sácala, rápido....aaah!!!- Kensei eyacula sobre mi pecho a tiempo mientras yo le acompaño quedándome exhausto sobre la cama con él a mi lado. Nos besamos torpemente y tras una pausa empezamos a vestirnos, yo con el uniforme del instituto y él con su uniforme de bombero que me excita mogollón.

-¿te acompaño a casa? tengo el camión fuera-

-Ju, solo tú te llevas el camión de bomberos si no hay urgencia-

-claro que había una urgencia, darte placer- me ruborizo un poco cuando me lanza ese piropo y le doy un lascivo beso que le deja sin aliento.

-Iré solo a casa. Ya sabes, sin levantar sospechas-

Cuando me despido de mi amante y ya estoy en mi barrio, empiezo a caminar más despacio mientras leo los mensajes que he recibido. ¿Qué tenga cuidado con qué? No entiendo lo que me ha escrito Haruka, pero apenas puedo asimilarlo cuando llego a la puerta de mi casa tan distraído que me choco contra el abdomen de mi padre que está esperándome de brazos cruzados. Trago saliva al ver su mirada oscura inquisitiva y temo por un momento que tenga algún chupetón o mancha de semen en el pelo o ropa que me delaten.

"Cuando conocí a tu padre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora