Capítulo 7

48 4 10
                                    

Muerte, ese lugar al que nadie quiere ir, al que todo el mundo le teme pero, al parecer, esa era la única manera de regresar al mundo real. No quería hacerlo, no quería la muerte, pero tenía que morir si quería salir, mi alma ya era consciente de que, lo que estaba viviendo en ese momento, estaba siendo controlado, pero mi cuerpo seguía atrapado en la simulación, no podía ser libre a menos que muera y mi alma pueda regresar al mundo real.

- No voy a morir. - Susurró Sam. - No pienso hacerlo. Me da igual que sea esa la única manera de volver a la realidad, no quiero hacerlo.

Comprendía cómo se sentía. Lo entendía a la perfección. Pero, si queríamos regresar al mundo real, tendríamos que morir en la simulación.

- Es la única forma de hacerlo, Samuel. - Le respondió Paige, viéndolo con lástima. - Sé que no les gusta la idea, pero, si quieren salir de aquí, tienen que morir.

- Bien - Dije. - Lo haré.

- Estás loco. - Soltó Alex. - ¿Enserio quieres morir? Es suicida. Yo no lo haré.

Me acerqué a mis dos amigos y puse mis manos sobre sus hombros.

- Entiendo que no quieran hacerlo, pero yo sí lo haré, estoy harto de que unos tipos me controlen, quiero vivir mi vida como yo quiera, no haciendo cosas que alguien me obliga a hacer.

- No voy a morir, Max. - Siguió diciendo Alex.

- Debes de. - Le reclamé. - Si no lo haces, nunca podremos regresar a la realidad.

- Debe de haber otra forma de volver.

- No la hay. - Lo interrumpió Paige. - Tienes que morir.

- Pues, entonces, Max, si quieres volver, ve tú, yo me quedo, y creo que Sam igual quiere quedarse. - Alex miró a Sam y este asintió con la cabeza, afirmando que estaba de su lado.

- Lo siento Max, pero yo estoy con Alex. No sacrificaré mi vida por algo así.

- ¿Es en serio? - No podía creerme el hecho de que mis dos mejores amigos me estén dando la espalda de esa forma. - ¿Quieren pasar el resto de sus vidas siendo manipulados por una máquina? - Ellos asintieron, decididos a quedarse en este lugar y no regresar al mundo real. Qué estupidez. Si yo fuera ellos, aceptaría la muerte para regresar a la realidad y no quedarme en un mundo irreal.

- ¡BIEN! Quédense ustedes en este estúpido lugar, yo planeo regresar con Paige y Walker.

En ese momento, la puerta se abrió, dando rostro a una chica que no había visto desde que ingresamos al "sótano" o lo que sea que fuera ese lugar.

-Sabia decisión, Maxwell. - Dijo ella, mirándome fijamente. - Sabía que podía contar contigo. Ven, te necesitaremos para la próxima misión. - La chica estaba a un lado de la puerta, como si estuviera esperando a que yo fuera hacia ella, probablemente este mismo día pueda volver al mundo real. - ¿No querías regresar, Wilson?

Di un asentimiento con la cabeza, en señal de que sí quería regresar. En eso, escuché la voz de Sam a mis espaldas.

-No lo hagas, Max. - Sollozó. - ¿Nos vas a dejar? ¿Así nada más? Debe de haber otra forma de volver, amigo. Piensa en lo que haces.

- Lo siento, Sammy, pero ya tomé mi decisión, iré, tengo que hacerlo, tengo que liberar a la gente que es manipulada aquí, y si eso implica mi muerte, lo haré de igual manera.

- Vamos Maxwell, no tengo todo el día. - Me apuró la rubia.

Miré a mis dos amigos que estuvieron a mi lado desde que tenía memoria, ¿les iba a dar la espalda? ¿eso era lo correcto? Pude ver en ese entonces cómo a Sam se le rompía el corazón. Tenía ganas de decirle a la chica que no, que no iría, que me quedaría con Alex y Sam, porque los amigos son para toda la vida, y no se les deja así como así, pero la otra parte de mí me suplicaba que fuera con ella, que los abandone, aunque no fuera lo justo.

-Lo siento chicos, gracias. - Me despedí de ellos dándoles una mirada de culpa para, después, encaminarme hacia la puerta de metal junto a la chica rubia. Walker y Paige seguían en su lugar, mirando la escena, sin saber si detenerme o dejar que me vaya. Sin duda esta fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en mi vida.

SIMULACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora