✨Especial de San Valentín /re-atrasadoahr
Oh~.. 14 de Febrero el dia en que la mayoria de personas demuestran sus sentimientos hacia una persona o varias, las parejas salen a pasear, ven películas o se dan regalos llamativos y amorosos.Aunque no lo crean nuestro albino favorito a estado planeando una cita sorpresa para su pareja con ayuda de los amigos cercanos del castaño, claro.
El problema aqui no es que lo hicieron a ultimo minutos o la comida no esta lista o el clima. Si no, el como llevar al castaño al lugar sin que sospeche nada. Ya que la mayoria de lugares son llamativos o tienen la temática del amor, etc.
Por eso a pesar que no le guste la idea a decidido que olvidaría por completo que dia es, claro sin cambiar nada del plan. Los amigos del castaño lo sacarían a pasear dándole algo de tiempo a su hermano rubio para organizar el lugar junto su banda.
Fred el hermano del castaño guardo el secreto, fue dificil ya que se mordió la lengua millones de veces para no decirle nada. Pero segun el rubio la pareja actual del azabache, valía la pena. Despues de todo la mayoria esta de acuerdo con la sorpresa del albino.
-Estan listos? -Envio el mensaje al grupo que recientemente habían creado, no le pusieron nombre porque saben que despues no lo volverían a ocupar
Recibió un si de parte de todos, y suspiro para tomar entre sus manos algunos papeles. Abrió la puerta de su despacho y bajo las escaleras casi corriendo mientras se colocaba su corbata.
-G-Gold, a donde vas? -Hablo es castaño sentado en un sofa de la sala, viéndole confuso por sus acciones-
-Me llamaron, hay un problema en la compañía. Vere si vuelvo temprano. -Se acerco y beso su frente algo nervioso, cosa que noto el castaño-
-Y-y porque vas tan formal? d-digo esque hueles demasiado a perfume y vas de traje...
-despues tengo una reunion con ejecutivos, bueno adios canelita.. -se despidió, tomo sus llaves y salio de la mansion¿ dejando un castaño con miles de preguntas-
Al salir de su adorada casa marco a los amigos del castaño, dándole a señal para que le llamaran y llevaran al parque.
-Ok, pero no lo vamos a secuestrar, cálmate -susurro su hermano riendo por el tono de voz del albino- bueno prepara todo que ya le llamo chica, bay~..
Al escuchar eso el albino suspiro y se subio a su medio de trasporte, una motocicleta de ultimo modelo color negra regalada por alguno compañeros de la empresa, y se dirigió al primer puesto, la fuente de parque central.
Ya ahi dejo un sobre con total calma, hasta que escucho un ruido proveniente de su celular y se volvió a alejar yendo a la biblioteca, donde por fin se dirigieron palabra por primera vez y fue que cayo bajo los zafiros del castaño. Dejo un ramo de margaritas en donde estaba el libro favorito del castaño, lo ojeo leve y se fue al escuchar por segunda vez la campana de su celular, no sin antes decirle a la bibliotecaria algunas cosas importantes.
-Ok.. porque vinimos al parque? -pregunto algo confundido el oji-zafiro, mientras era empujado por una rubia de mechas verdes- no me van a tirar a la fuente, verdad?
-No, no , no! claro que no, solo vinimos a dar algunas vueltas. eso no es malo verdad? -hablo con haciendo notar su nerviosismo-
-Ok... segura que estas bien? te ves algo nerviosa... -siguió caminando sin dejar de ver a la rubia- si quieres volvemos..
-NO! d-digo ven vamos a ver los peces de la fuente! -Dijo el rubio tomando del brazo al castaño para guiarle hacia la fuente-
-Que es eso? -el oji-ámbar apunto algo desinteresado al sobre que yacía en las orillas de la fuente- oh, un sobre rosa.. para quien sera¿
ESTÁS LEYENDO
[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]
FanfictionDiferentes mundos y universos, siempre para centrarnos en Freddy y Gold. -Diversidad de lenguaje -Diferentes AU's -Mismos ships «ship secundarios cambiaran dependiendo del capitulo o universo» -Puede que coloque lemon 〉|no confirmo hasta que lo sub...