Aclaración: Gabriel y Gunther son hijos de Freddy y Gold, pedí permiso a Micaela para que pudiera ocupar este hilo de los niños 💕. Disfruten~...
________________
-›¿Como se hicieron pareja Gus y Gab?
Por extraño que parezca, ambos hermanos habían desarrollado fuertes sentimientos hacia el otro. Sentimientos románticos, sentimientos prohibidos.
El rubio se negaba a aceptar eso y con tal de olvidar al contrario de su corazón, lo evitaba a toda costa.
Y eso, su hermano mayor lo notó. Pero a pesar de eso, él seguía insistiendo de diferentes maneras para pasar tiempo juntos.
Cómo ése día en el que sus padres se fueron a la casa de sus tíos a arreglar unos asuntos.
-¿Gus que te parece si jugamos unas partidas en la play?- Propuso el de cabello castaño claro al contrario, que se encontraba en su cuarto, acostado con su celular.
-Bueno- Aceptó esté. Parándose y dirigiéndose a la sala. Tomó un mandó y se sentó en el sofá. El de ojos grises imitó su acción y comenzaron a jugar.
Duraron así cómo una hora, el rubio se sentía algo incómodo así que prefiero pausar el juego.
-Gab, me voy a dormir. Buenas noches- Habló el de ojos celestes algo distraído, se iba a levantar. Pero su hermano lo tomó de la muñeca e impidió eso.
-Vos no te vas a dormir a esta hora. ¿Sucede algo?- Cuestionó el nombrado. Era cierto. Gus generalmente se iba a dormir entre las 10 y las 11.
-No, nada. Sólo...Tengo sueño- Contestó el rubio, sonriendo levemente. El contrario suspiró, no podía más. Debía soltar todo, para así poder olvidar o comenzar algo hermoso pero prohibido ante los ojos de la sociedad.
-Gus, se que esto es incorrecto. Pero debo decírtelo... Estoy enamorado de vos, te amo. No me importa lo que digan los demás, sólo me importas vos y no puedo seguir ocultando lo que siento- El mencionado Al escuchar eso, se quedó en shock y en sus hermosos ojos celestes se le podían notar lágrimas amenazando por salir. Cometido que lograron. Se abalanzó encima del contrario y lo abrazó. Esté correspondió.
-Y-Yo...Tam-tambien siento lo mismo. Te amo Gab. No te lo dije antes, por que, ya sabes...Tenía miedo que no sientas lo mismo. Que sólo hacíamos eso.. Para experimentar- Confesó el rubio.
El de cabello castaño claro, se separó del abrazó y se vieron a los ojos unos segundos. El mayor limpió sus lágrimas y acercó su rostro al del contrario, podían sentir la respiración del otro. Se sonrieron levemente y juntaron sus labios.
-Gunther Frederick Golden, ¿Querés ser mi novio?- Pregunto el mayor.
-Si. Claro que sí Gab- Aceptó el rubio, iniciando está vez él, el beso. Les encantaba hacer eso, sentir los labios del otro sobre los suyos, era placentero para ellos. No de una mala manera, claro. Sentían que era una de diversas formas de demostrar su amor por el otro. Lo cuánto que se amaban y por miedo no declararon nada.
-¿Tenés sueño, cierto?- Notó el de ojos grises.
-Un poco...¿Podemos dormir juntos?- Suplicó el menor. Cómo se negaría a eso. El de cabello castaño claro se levantó del sillón y ofreció su mano.
-Vamos- El contrario la aceptó y fueron al cuarto del rubio.
Al acostarse, Gab queda mirando a la ventana mientras que Gus le da la espalda a está y se Aferra a su hora novio.
Sería un camino difícil para ellos. Llenó de inseguridades y temores, pero también de amor y cariño. Lo superarían juntos. Por qué más allá de ser hermanos, se aman y no pueden vivir el uno sin el otro.
✨FIN✨
Siempre muchas gracias a @@Pancakes_Mistrss (Twitter) por darme el permiso de utilizar tu hilo Gabrus💕
ESTÁS LEYENDO
[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]
FanfictionDiferentes mundos y universos, siempre para centrarnos en Freddy y Gold. -Diversidad de lenguaje -Diferentes AU's -Mismos ships «ship secundarios cambiaran dependiendo del capitulo o universo» -Puede que coloque lemon 〉|no confirmo hasta que lo sub...