El, Mi Alfa.

138 13 3
                                    

Omegaverse

Sus manos frías sostenían todo su cuerpo si este quisiera, sus pensamiento devotos al amor y alegría escondida, las miles de promesas y canciones entregadas en papel eran una de las tantas razones del porque no cambiaba.

Lo amaba con todo lo que podía, trataba de ser su luz en la neblina y poder disipar todo pesar que cargue no importa si le perjudica. Sus cabellos castaños podían fundirse con los contrarios, dando el efecto café con leche que a las revistas tanto le encantan.

No se ganó el amor del contrario con dinero o simple insinuaciones, más bien fue algo natural que sorprendió haciendo estragos en su mente los primeros días. Se había ganado el amor de Gabriel Golden con simples detalles a mano, conociendo cada rincón de él, sus gustos y disgustos con simples charlas que fluian como el agua, tan puras y trasparentes que si pensabas en trampas no verías ninguna.

Tal vez las flores venían hechizadas desde más antes de cortarlas pero de amor, comprensión y la ilusión de hacer feliz a su Alfa Vainilla con clavos de canela, siempre se imaginaba a su mitad con ese agradable olor que la Diosa Luna le daba a media noche en sus cumpleaños.

Su aroma era algo raro, granos de café artesanales con toques de chocolate. Descubrió que su aroma era la perdición de un joven millonario que hacía lo posible para pasarla junto a él. Era tan frágil en sentimientos que aceptar un amor de golpe le fue dificil, pero la paciencia y apoyo que todas las noches le dio el albino con su aroma y caricias le resonaban en la cabeza diciendo un si, siempre te e esperado.

-Freddy

[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora