Hemos escuchado de las tan aclamadas Almas Gemelas, de sus interacciones, comportamientos e historias de como la gente es feliz al encontrar la suya, pero ¿que pasaría si tu alma gemela no se proclama como tal y te niega?
Pues hoy no será un pasaría, sino, un paso. Si, tal como se lee.
Gabriel Golden apodado como Gold o cubo de hielo tuvo que sobrellevar esa carga, vivir lo duro que fue la negación de su aquella Alma Gemela. Y aún así dar frente en alto, guardando los llantos y jadeos de dolor que su alfa soltaba todas las noches, sin falta.
Era difícil recordar como se transformo en un gran Alfa albino a las doce de la noche de un viernes, para mostrarse ante ella. Para dar a conocer sus sentimientos y deseos de protegerla y amarla, tener esa necesidad de dar su vida antes que ella. Y todo para que volviera roto a su acogedor hogar.
Era un idiota al pensar que esa Alfa asiática de cabello azul aceptará su propuesta de vivir y amarse juntos para la eternidad, cuando no había ni una pisca de amistad por parte de ella.
Comenzo a decaer fácilmente en las crueles y venenosas palabras que su familia y amigos cercanos le daban al saber lo patético que fue al caer ante alguien inalcanzable, como una vez fue ella. Harto de las molestias que les causaba a los de su alrededor no tuvo de otra más que tomar su posición como jefe de la compañía de su padre, solo con el deseo de dar todo de sí para olvidate.
Pero quien diría que su Alfa lloraría no de agonía, sino, de necesidad ante un Omega castaño que tenía unos exóticos ojos azules...
Compartían un lazo roto inexistente, sus almas gemelas se les fueron dadas y estas se negaron por diferentes motivos. O más bien no quería proteger a tal tesoro de los demás porque sabía la codicia que tendría.. , siempre pensaba Gold, sacándole unos rubores y sonrojos hermosos al castaño.
«Y pensar que tu eras mi alma gemela, nunca te lo dije y tampoco quería arruinar tus deseos de estar con ella...» O Dios, como quisiera poder decirle esas palabras, soltarle el pasado que los unía y poder ser uno con el, sus ojos azules siempre se volvían rojos solo al recordar como el Alfa del albino le visitaba toda las noches para dormir en paz y poder dejar de llorar por alguien que era venenoso como lo fue Usagi Bon.
Sin duda en algún momento dejaría de extrañar el olor a menta y chicle que caracterizaba a la chica. Porque su nuevo olor favorito era las galletas con chispa de chocolate recién horneadas que caracterizaba al castaño, dueño de algunos sueños y suspiros de enamorado del albino heredero a los Goldens.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Holaa, perdon pero este borrador lo tengo desde hace mucho y me gustaría compartir esta idea que cualquiera podría adaptar, claro que con otro objetivo o personajes xd.
Además que e caído en un hiatus muy feo por los exámenes, y todavía me falta algunas tareas ahorita jsjsjs.
Espero y tengan paciencia, ya que es mi pasatiempo fav y quisiera compartirlo sin presiones 💜✨😔
¡Les leo después!
—» Alba💜✨ «—3/6/19
ESTÁS LEYENDO
[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]
Fiksi PenggemarDiferentes mundos y universos, siempre para centrarnos en Freddy y Gold. -Diversidad de lenguaje -Diferentes AU's -Mismos ships «ship secundarios cambiaran dependiendo del capitulo o universo» -Puede que coloque lemon 〉|no confirmo hasta que lo sub...