⬆️⬆️ Hablaremos de esta nena, creadora: LupitaandLupi
Twitter: @/LupitaH58185198Hija mayor del Fredold Serena, tiene asma la nena.
Datos de ella:
cumpleaños: 10 de diciembre
Tiene asma
Le gusta los colores pastel
Siempre ha querido un gato
Ama que su papi(Freddy) la peine
De grande quiere ser doctora.
Optimista pero es muy sensible
Adora jugar con sus hermanitos menores
Es fría con desconocidos
Comida favorita: Galletas
eso es todo de la nena uwu💕
Gold y Freddy iban a ver si podían adoptar a un niño para asi formar su familia ,al llegar al orfanato muchos niños estaban corriendo por todo el lugar como pinch** monos... ejem digo como niño traviesos.
-Awww son tan adorables!! -decía el castaño emocionado mientras veía a niñas haciéndose trenzas y niños pequeños jugando con la pelota, hasta que vio un niño rubio de ojos esmeraldas que estaba jugando con los demás. -y si intentamos con el?
-ummm cielo creo que sera mejor verlos a todos hasta que decidas bien a quien eliges , de acuerdo?-propuso el albino.
-umm esta bien pero todos estan aqui jugando , asi que solo con ver otra vez me decida -dijo el castaño para acto seguido pasar viendo a todos los niños.Aun no comprendía por que muchos papás dejaban ahí a sus hijos, si fuera por el castaño se llevaría a todos pero algo lo alertó un instinto?
Un sollozo se escucho entre el griterío de niños, necesitaba quien estaba mal a toda costa ni el sabia la razon pero algo se lo decía ...
El castaño termino por estar enfrente de una puerta vieja ,por lo que decidió abrirla, al abrirla lo unico que vio fueron cajas de juguetes o eso parecía, otro sollozo, decidió ver entre las cajas y lo que vio le partio el corazón.
Era una niña de pelo castaño claro con ojos grises plata ,su pelo estaba todo desordenado, el castaño sintió su corazón romperse al verla, se agacho y pudo notar como en la libreta que tenia estaba llena de cuentas matemáticas con taches
-Pequeña estas bien?-acaricio su cabello con delicadeza-
-N-no , no puedo hacer las ecuaciones -decía mientras lloraba –y -y solo se llevan a niños inteligentes o -saco su inhalador. Freddy entendio que sufría de asma se acerco un poco mas ala niña -n-niños bonitos, por que nadie quiere una tonta enferma -seguía llorando ,Freddy no aguanto mas y le dio un abrazo acariciando su pelo, la niña correspondió el abrazo empezando a calmarse.
-Ya, ya tranquila, no eres para nada tonta -tomo sus mejillas- te dire un secreto , yo igual nunca le entendí a esto de las ecuaciones, pero aun asi no dudo seas muy inteligente y aparte eres muy bonita -decía con cariño como si de madre se tratara.
Gold se acerco a su esposo viendo a la niña ,de igual forma se agacho a su altura. -Hola Cielo -dijo besando la mejilla del castaño- esta pequeña niña hermosa que le pasa?
La niña vio a Freddy y Gold acaso ellos dos eran pareja?, segun su maestra eso era malo ,pero... no se veían personas malas , al contrario se veían amigables eran unos ángeles .
-No puede resolver unas ecuaciones -le sonrie a su esposo el cual se asoma a su libreta- Ummm es facil -susurro empezando a resolver una en par de segundos-
-Wow lo hiciste mas rapido que mi maestra -dijo la niña sorprendida como si se tratase de un mago que hizo su mejor truco de magia.
-umm? -el albino sonrio- bueno son años de practica , y tengo mis trucos para hacerlos rapido -esto dejo a la niña intrigada-
-Cuales cuales? ,me los podias enseñar? -dijo para secar sus lagrimas.
-Ella es -susurro el castaño a su esposo , haciendo que ambos sonrieran.
-¿Te parece si vamos a nuestra casa? ,ahi te podre enseñar muchos mas trucos -dijo el albino parandose ayudando a su esposo a pararse.
-De verdad? -pregunto la niña viendo a los dos con una sonrisa.
-Por supuesto -dijo Freddy para ayudarla a parar tomando su mano- vamos te parece? -La niña asintió feliz.
-despues de los tramites de adopción -
Serena estaba sentada en los asientos traseros junto a su papi Freddy el cual estaba peinando su pelo haciendole una coleta.
-Sr Freddy puedo preguntarle algo? -dijo la niña disfrutando sentir el peine pasar por su cabello ondulado -
-No me digas Sr Freddy, dime emmm... ¿como quieres decirme ?-pregunto el castaño viendo ala niña- umm lo puedo llamar papi? -pregunto la niña emocionada-
-Claro mi niña -beso su cabeza con cariño poniéndole un listón en su pelito-
-Y a usted sr Gold le puedo decir papá ? -pregunto la niña viendo por el espejo a Gold que conducía.
-Por supuesto pequeña- dijo Gold estacionándose enfrente de su casa (esta no es una mansion no no no es una casita normal )
-Bienvenida a casa Serena -dijeron al unisono la pareja.
La niña sonrio, estaba con su familia que ama mucho y que no duda que ellos la amen .
FIN~
Aclaraciones:
Ala niña le dificultaban mucho las matemáticas :v hasta que su papá Gold le enseño ÚwÙ
Le gusta que le canten para dormir, y se me paso que ahí la pequeña tenia entre 7 y 8 años , y la escuela en la que estaba era muy estricta y tradicional, por eso les enseñaban acerca de que la homosexualidad taba mal pero ala Serenita le valio verg* eso que decian ya que para ella todos son capaces de amar a quien quieren fin :V ame a esta niña xd espero le tomen cariño :3
Pd: La cuenta anterior la cerro por accidente y este fue el único hilo que llegue a salvar </3
Pero prometo colocar más hilos de Lupita, gracias hermanita uwu❣️💕✨
ESTÁS LEYENDO
[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]
FanfictionDiferentes mundos y universos, siempre para centrarnos en Freddy y Gold. -Diversidad de lenguaje -Diferentes AU's -Mismos ships «ship secundarios cambiaran dependiendo del capitulo o universo» -Puede que coloque lemon 〉|no confirmo hasta que lo sub...