Version de la dibujante @/Aylufujo de twitter
Escrito por @/Pancakes_Mstrss en twitter, usuario de Wattpad @Pancakes_Misteriosos
Muchas gracias por el permiso, empecemos!💕
-¿Estás seguro Golden? No quiero incomodar, podría hacerlo en mi casa- Habló el castaño a su amigo rubio, mientras se dirigían en la limusina de esté a su mansión.
-Nah, no te preocupes mi papá no está así Que no hay problema. Si eso te preocupa, claro...Oh mira, llegamos- Indicó el de ojos plateados, bajando del vehículo, seguido de su acompañante. Su invitado observó todo el lugar con sorpresa, no imagino que sería tan grande y espaciosa esa ‹Casa›. Al entrar, se toparon con un rubio albino, parecía que estaba molesto por algo pero en realidad ya es así.
-Hola Gold. Traje un amigo- Anuncio el rubio.
-Como si me cambia el día saber eso-
-¿Podrías no ser grosero? - Pidió su hermano menor. El contrario suspiró.
-No. Ahora deja de molestarme-El mayor apartó a él otro y se fue.
-Él es así. Pero olvídalo. ¿Vamos a hacer la tarea?- Pregunto el de ojos plateados.
-¿Eh?...Ah sí, sí. Vamos. Tenía pensando hacer...- Contestó el castaño y comenzando a contarle su idea de cómo hacer la maqueta que debían presentar para ciencias.
Así estuvieron toda la tarde encerrados y concentrados en ese proyecto.
Hasta que el rubio dejó por unos minutos a su amigo sólo.
-Golden ¿Viste...?- Entro Gold sin pedir permiso al cuarto y dejó de hablar al darse cuenta que no se encontraba allí la persona que buscaba - Oh, estás vos.-
-Hola...Soy Freddy- Se presentó y le sonrió levemente.
-Gold.- Respondió el rubio albino serio como siempre, lo que le provocó un escalofrío al contrario. -Si ves a mi hermano dile que lo necesito- Dicho y hecho, abandonó el cuarto, cerrando tras de Si la puerta.
Esas fueron las primeras palabras que intercambiaron estos dos. No sé enamoraron a primera vista, al contrario. Cada uno tenía un impresión del otro que no le gustaba para nada. Gold odiaba a las personas felices y que lo demostraban a cada rato. A Freddy le daba miedo que el rubio albino sea tan serio y ni siquiera sonría.
Se siguieron encontrando en la mansión cuando el castaño iba por alguna tarea o simplemente a pasar tiempo con su amigo. Apenas se dirigían la palabra o se saludaban.
Los años pasaron y ellos seguían así, eran simples conocidos. Cómo mucho habían mantenido una conversación de tres diálogos y Gold se marchaba a hacer sus cosas.
(...)
El de ojos azules se encontraba tranquilo guardando algunas cosas en su casillero hasta que alguien se lo cierra bruscamente.
-¿Dónde está nuestro dinero Fazbear?- Cuestiona el bully, intimidado al mencionado.
-Eh...Yo- Balbuceaba el castaño nervioso, cerró los ojos listo para la golpiza que se venía. Sin embargo, no sintió ningún golpe. Al abrir los ojos vio a quién menos esperaba encontrar allí. Ya qué, también en la escuela no eran de hablar mucho.
El rubio albino miraba desafiante al chico que osaba de molestar al amigo de su hermano, además de haberlo detenido justo a tiempo antes que golpeará al menor.
-Gold. Disculpa, yo no estaba haciendo nada. Freddy y yo somos buenos amigos...Jaja, mejor me voy a mi salón, nos vemos luego- Se retiró nervioso el chico. El rubio albino sin decir una palabra salvó al castaño de recibir una golpiza. Esté sonrió y se dirigió a afuera del lugar. Hasta que escuchó una voz.
-Freddy...Será mejor que te acompañe- Sentenció el contrario.
-No te preocupes, estaré bien- Contestó el de ojos azules, él otro sólo negó y lo siguió hasta su hogar.
El camino fue cómodo, más allá de él silencio de ambos. Ya estaban acostumbrados a no dirigirse mucho la palabra así que no les incómodo la situación en la que se encontraban.
-Bueno, llegamos- Anunció el castaño. -Muchas gracias Gold- Le dedicó una sonrisa y entro a la casa. El mencionado se quedó estático por unos segundos, sacudió la cabeza y se marchó algo distraído.
(...)
Ese fue el punto para que todo cambiará, el rubio albino se interesó de a poco en el contrario. No lo tuvo que defender otra vez por que ya no lo molestaban. Beneficios de ser uno de los más temidos.
Pero buscaba una excusa para hablar con él e interesarse en las cosas que le gustan. Así aprendió tantas cosas interesantes sobre él.
Transcurrieron dos años así, hace unos días Freddy cumplió la mayoría de edad. El de ojos plateados por trabajo estuvo ausente. Ya que el año pasado el fue él que alcanzó la mayoría de edad. Lo que significaba más responsabilidades.
Su noche libre la aprovechó para invitar al castaño a caminar al parque. Compensando su ausencia hace una semana en un día tan importante para el de ojos azules.
Cómo todo caballero que era, lo buscó en su hogar. Al salir, Freddy tenía una campera abrigada y una bufanda azul, la cual resaltaba sus ojos. Observó también que tenia algo en la mano.
-Toma. Golden me dijo que ayer se te rompió la que tenías y no quiero que hoy sufras frío- Ofreció el castaño entregándole una bufanda dorada.
-No tenías por qué hacer esto- Contestó Gold, mirando a otro lado. Freddy se la paso por el cuello y se la acomodo.
-Te queda muy bien ese color...¿Vamos?- Cuestionó este saliendo de su casa y cerrando la puerta. El rubio albino sólo asintió y se dirigieron allí. Sólo disfrutando la compañía del otro.
Ya dentro del parque, ambos se miraron a los ojos y dejaron de caminar.
-Tengo que decirte algo- Soltaron al mismo tiempo.
-Vos primero- Ofreció el de ojos plateados.
-No, no. Vos. Seguro es más importante.- Los dos suspiraron y volvieron a mirarse a los ojos. Era ahora o nunca.
-Me gustas- Confesaron ambos. El castaño sonrojado y el rubio albino avergonzado.
En un impulso, Gold pasó sus manos por los cachetes de su acompañante y acercó su rostro. Se quedaron así unos segundos, sintiendo la respiración del otro cerca y finalmente unieron sus labios en un delicado beso, que duró unos segundos. Al separarse el de ojos azules sonrió ampliamente y se ocultó un poco en su bufanda, el contrario le tomó el mentón e hizo que lo mire.
-Freddy Thomas Fazbear ¿Me harías el honor de ser tu pareja?- Pregunto esté, tomándolo sorprendido.
-Sí. Claro que sí Gold- El mencionado sonrió otra vez y tomó la iniciativa de besar a su ahora novio.
Podrían tener sus altas y bajas, no era fácil sobrellevar el hecho que a Gold le cueste demostrar sus sentimientos y sea una persona sería. Pero en el amor, te enamoras de la persona con sus defectos y virtudes. Eso hicieron ambos.
Fin!
ESTÁS LEYENDO
[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]
FanfictionDiferentes mundos y universos, siempre para centrarnos en Freddy y Gold. -Diversidad de lenguaje -Diferentes AU's -Mismos ships «ship secundarios cambiaran dependiendo del capitulo o universo» -Puede que coloque lemon 〉|no confirmo hasta que lo sub...