Donde Freddy se encargara de cuidar a Gold!
Todos en la vida hemos pasado por una enfermedad horrible, tomando medicinas a montones con sabores horribles y en algunos pocos casos agradables.Los cuidados de mama como el caldo o los remedios caseros que siempre nos terminan disipando la horrible enfermedad que portamos.
Hoy nuestra parejita favorita tendrá que pasar por los dolores de cabeza y estrés del albino, siendo cuidado por el castaño.... Veamos como les va~..
(...)
Lunes el primer dia de la semana, odia por muchos y amado por pocos.
Los síntomas del cansancio son horribles
¿que mejor que quedarse en cama, envuelto en algunas de las sabanas por la temperatura fresca y siendo abrazado por tu pareja?
Era lo mejor que podría hacer el castaño para calmar la mayoria de mareos de su pareja, que aunque es demasiado testarudo al no querer ir a clases, se quedo cuidando al mayor importándole poco tener puntos menos en asistencia.
Por el contrario, el albino se siente agradecido al tener la compañía del menor. Pero al saber que tiene mas papeleo que terminar sus parpados pesan y su cabeza da la simulación de girar sin parar.
Le gusta la idea de quedarse haci todo el dia, pero la idea era pasar en su oficina todo el dia, con la taza de cafe y ver si con los tratamientos que antes usaba se recuperara de su enfermedad actual, cosas que fue negada por el castaño.
—Gabriel, entiende que con solo pasar en tu oficina no te vas a recuperar... -susurro lo mas suave que pudo, acariciando las mejillas pálidas del contrario que solo se limitaba a apretar mas su cintura por el abrazo que tenían.
—Ese es mi remedio para no seguir con los dolores de cabeza.... y siempre funcionan, créeme..
—Gold... apenas y te puedes sentar en la cama, aunque te fuera a dejar a la oficina, que gracias a Dios es a unos cuartos.. no podrás leer los folletos... -suspiro y lo recostó en su pecho, acariciando cada cabello albino que encontrara-
—suspiro rendido y se acomodo de mala gana en el pecho del contrario haciendo un puchero, escuchando una risita de su parte- De que te ries..?
—E-esque te ves gracioso cuando haces pucheros, perdon... -sonrio levemente y beso su frente para calmarle un poco y le apretó levemente-
—Esta bien.. -susurro para despues cerrar los ojos y poder recibir gustoso los mimos del castaño-
—Si quieres duérmete, que cuando te recuperes podrás seguir con el papeleo.. -el contrario rio levemente por lo dicho y se apego mas al castaño, cayendo dormido minutos despues-
🔻Martes..!
Los mareos no han parado y las nauseas han empezado a aparecer al hacer mayormente movimientos bruscos.El castaño no esta contento al saber que su pareja se desvelo para adelantar en sus archivos, despues de darle un pequeño regaño y la medicina recomendada cerro la habitacion que compartían con seguro y alejo todo lo que tenga que ver con la empresa Golden, sin importarle los ruegos del albino.
En estos momentos se encontraba abriendo levemente la ventana de la habitacion para que los rayos del sol se colaran levemente en la habitacion, con cuidado y un poco de miedo que le diera un mareo al mayor, ya que tiene que pasar en un cuarto a oscuras o con luces, pero sin llegar a ser demasiado fuertes.
ESTÁS LEYENDO
[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]
FanfictionDiferentes mundos y universos, siempre para centrarnos en Freddy y Gold. -Diversidad de lenguaje -Diferentes AU's -Mismos ships «ship secundarios cambiaran dependiendo del capitulo o universo» -Puede que coloque lemon 〉|no confirmo hasta que lo sub...